• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger

  • Iniciador del hilo nicomedes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicomedes

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien puede explicar como se lee la hora en este reloj de una sola aguja.
Gracias y un saludo
 
Es sencillo, el dial marca 12 horas con una separación entre ellas de 12 divisiones, es decir, cada raya representa 5 minutos y así 12x5 min.=60 min.

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Gracias, ahora lo entiendo
 
eso si............ nunca sabras la hora exacta.... pero es un reloj con mucho encanto.... un saludo
 
¿Alguna otra marca tiene relojes que marquen la hora de igual forma...?
 
Pues ahora mismo hay uno en el foro que lo vende y a buen precio pasate por FCV. Saludos.
 
  • #10
la aguja esa debe ir lentisima no? porque el espacio de cinco minutos del minutero "normal" es una hora del meistersinger

ademas las cinco y veintidos por ejemplo hay que calcularlas a ojo
 
  • #12
claro, con este reloj no puedes saber nunca la hora exacta, siempre como tu dices calculas con un error de unos minutos para bien o para mal.

El mio, q por cierto, estamos pasando una segunda luna de miel, cada vez q lo miro mas me gusta.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #13
claro, con este reloj no puedes saber nunca la hora exacta, siempre como tu dices calculas con un error de unos minutos para bien o para mal.

El mio, q por cierto, estamos pasando una segunda luna de miel, cada vez q lo miro mas me gusta.

lostimage.jpg


Un saludo.
precioso reloj, picon, te felicito, seguramente si yo tuviera qque inventarme algo parecido haria relojes que midieran seis horas, solamente, pero que se vieran claramente los minutos, nusé, manias mias
 
  • #15
Tienes otra opción en este Schauer:

lostimage.jpg



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie