• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches al foro,

Me gustaría saber cuál es el motivo de la diferencia de precio tan grande entre en 1 y el 2, siendo los dos manuales e idénticos por fuera? Es sólo que el barato lleva un calibre ETA y el caro lleva un calibre UNITAS? Hay algo más?

La diferencia es el doble de precio8o, de ahí mi pregunta...

Gracias por anticipado!!!
 
Buenas noches al foro,

Me gustaría saber cuál es el motivo de la diferencia de precio tan grande entre en 1 y el 2, siendo los dos manuales e idénticos por fuera? Es sólo que el barato lleva un calibre ETA y el caro lleva un calibre UNITAS? Hay algo más?

La diferencia es el doble de precio8o, de ahí mi pregunta...

Gracias por anticipado!!!

Tengo la misma duda sobre este modelo :ok::
 
Como apuntas, la unica diferencia está en la maquinaria..No obstante te aclararé un par de puntos:
El modelo 01 que es el "inicio de gama" venia anunciado en un precio que no incluia cristal de zafiro abombado delante y fondo visto detras; dichos cristales se añadian al precio de serie y eran bastante caros..160e si no recuerdo mal..con lo que el precio con el set "completo" se acercaba mas al del 02 que si incluye de serie ambos cristales. Hablamos de unos 925e y 1.150e..o asi. Al poco tiempo el modelo 02 subio de precio oficial, no asi el 01 que se mantenia igual. Pasó a los 1.258e de tarifa aproximadamente. Y justo antes de descatalogarse, volvio a subir a los 1.450e o asi, con lo que ahora si el salto es muy muy grande y poco justificable. Yo estaba encantado con todo esto porque yo compré mi 02 justo antes de sucesivas subidas! Es un reloj estupendo en acabados y calidad general. El cristal es increible, los reflejos del dial..la decoracion del fondo visto..Yo sacaré el mio a la venta en el foro cuando alcance los 100 mensajes porque el tamaño de 43mm se me hace demasiado grande. Una pena, porque el reloj ademas de muy original, es realmente bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie