• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanrub

ivanrub

Forer@ Senior
Sin verificar
Os planteo una duda foreros, a la vez que una reflexión. Tengo un MeisterSinger Nº2 desde hace casi un año, y he observado que en la página oficial de la marca ya no aparece ese modelo desde hace unos meses. ¿Alguien sabe si se ha dejado de producir definitivamente?
Mi reloj viene marcado con el numero de serie 80, y al haber sido encargado directamente a la "fabrica", entiendo que estaba "recien hecho", y no se habia pasado meses durmiendo en algun escaparate mientras su produccion aumentaba. Si solo unos meses despues parece que ya no se produce mas, ¿qué sentido tienen las ediciones limitadas que la propia marca comercializa? Dichas series suelen limitarse a los 100, 200..333 ejemplares... Parece que con marcas con producciones generales tan reducidas, pierde un poco el sentido la figura de la serie limitada, no os parece? Estaria bien de todas formas saber la produccion total de dicho modelo, porque siempre es bonito saberte poseedor de una pieza relativamente exclusiva, aunque no sea como en mi caso ninguna serie especial.
Os dejo unas fotos del modelo para amenizar el Post. Se trata de un Monoaguja con movimiento manual Unitas.
Un saludo a todos!
lostimage.jpg

Aqui una vision mas general
lostimage.jpg

Y su parte posterior
lostimage.jpg
 
Hola Iván, lo mío es aún más curioso.
Adquirí en Uhren mi Meistersinger Nº2 el pasado martes y me indicaron que les había costado mucho conseguirlo dado que ya se había descatalogado; de hecho ni en la web como bien apuntas, ni en sus catálogos aparece ya.
Pues bien, en la tapa trasera de mi pieza no sólo no aparece que se trata de un Nº2, sino que además indica que es el número 026 de la serie y no contentos con eso indica made in Germany además de aparecer que es el modelo AM605 cuando en realidad es el AM601, sin mencionar que indica que es la caja del modelo Scrypto.

¿ Cómo lo ves?..¿ es motivo suficiente para realizar la reclamación oportuna o suficiente para considerar que nadie en el mundo va a tener una pieza igual? 8o8o8o

Adjunto mi link de presentación con las fotos para que lo podáis ver...

https://relojes-especiales.com/thre...rsinger-nº2-y-meistersinger-nº3-fotos.130913/
 
Si que es curioso tu caso! En el mio si cuadran las leyendas de la tapa.... swiss made, Nº02, AM601
Definitivamente tienes una pieza unica!
Felicidades por las fotos.Realmente muy logradas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie