• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento - Busco Sinn en Argentina

Estado
Hilo cerrado
C

chz

Novat@
Sin verificar
Como estan todos !! ... quiero presentarme en el foro. Me llamo Alberto y desde hace un tiempo estoy buscando un reloj con el tipo de aguja con forma de espada del Sinn 656, tambien hay otros relojes parecidos como el B&R pero me parece que se les va mano con el precio.
Tambien me gusta mucho la serie del Sinn 103. Quería ver si alguien del foro me puede orientar en como conseguir uno de estos relojes por Argentina. Se que es medio complicado porque por estos lados no hay un representante de Sinn.

Desde muy agradecido, los saluda

Alberto
 
Hola Alberto,Soy paisano tuyo y el mío se lo compré a Uhren (España).El trato es cordialísimo y son absolutamente confiables.Además son patrocinadores del foro así que no tendrás problemas en hacer contacto. El problema lo vas a tener aquí en Argentina cuando te cobren 50% de Aduanas sobre el precio que figura en la factura que te enviará Uhren (solicite que lo envíen sin factura pero se negaron,costumbres argentinas que uno tiene..:)).Finalmente lo introduje vía Paraguay y listo.
Saludos
 
Hola Marcelo !!! ... muchas gracias por responder !!! ... creia que todo el mundo cuando me vio se fué !! ...voy a tratar de contactarme con la gente de Uhren y veremos que pasa ...por lo de los impuestos no tendria problemas, ya que si vas a un comercio por estos lados cualquier reloj te lo cobran de un 100 a 120% mas caro de lo que cuesta en Europa ... me parece de locos que viviendo en el 5to mundo tengamos que pagar mas caro de lo que paga el principe de Mónaco un reloj de cualquier marca ...
.. tuve que mandar al service un Tag F1 Crono que me compre hace 12 años y me quedé sin instrumento ... me fije en un Victorinox Summit sin crono y me quieren cobrar mas del doble de lo que cuesta en otros lados ... de locos che ... me termine comprando un Casio por 100 pesos en mercado libre y chau ...

... pero a raiz de esto me sembro el bicho de los relojes y me gusta mucho el Sinn 103 y el Damasko DA36 ... cualquiera de los dos me viene bien .... son máquinas espectaculares ...por lo menos para mi gusto ... ya Rolex y Omega se llenaron plata ... ahora hay que equilibrar la balanza ..

... me gusta el diseño que tienen estos relojes y los veo accesibles para mi bolsillo ...

.. marcelo contame que modelo te compraste y cual es tu experiencia con la marca Sinn ...

.. saludos desde Mendoza

Alberto
 
Te mando un privado.
 
... ahi te conteste Marcelo ... un abrazo ... Alberto
 
Te recomiendo 100% el Sinn 656, más que nada porque yo tengo uno y es mi reloj de diario, es un todoterreno.

Quizás se quede un poco pequeño de diámetro (38,5 mm), pero merece la pena totalmente.

Lo puedes comprar en Uhren, que es patrocinador de este foro y de trato exquisito. También en ebay se pueden encontrar nuevos en watch.de (alemán), que es de donde es el mío. Envían a todo el mundo. Aquí te dejo el link:

enlace roto o perdido

Saludos desde España!
 
Hola Soute !! ... muchas gracias por responder mis dudas ... te cuento que necesito un reloj de ese tipo ...todo terreno ... mi trabajo es en areas petroleras y continuamente estoy rodeado de acero ... digamos que no es trabajo de oficina ... voy a consultar el link que me dejaste y veremos como sigue este tema ... tengo que contactarme con la gente de Uhren; Marcelo me dió muy buenas referencias. Agradezco tu consejo ... saludos desde Mendoza

Alberto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie