• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta el 856. ¿Alguien lo tiene?, ¿alguna razón para NO comprarlo?

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Han subido los precios de Sinn, ¿desde cuando?.

A ver si alguien tiene el relojillo en cuestión y me pone alguna foto y me comenta. ¿Algún pero?.

Vale 1000€. ¿qué otras opciones no-Sinn considerarias por esa pasta?. Tengo un 356 y no me gusta ningún otro Sinn para el precio que tienen.

Graciaaaas.
 
Pues yo no lo tengo, ningún 856, por eso no quería responder, pero desde luego es un reloj que si me gusta mucho. Es un reloj con acero tegiment, de los que es bastante complicado hacerle marcas. ;-) El modelo en PVD me parece precioso :ok::
 
Hola DanThunderbolt. Soy poseedor de un 856 desde el miércoles pasao (05-12-07) y estoy encantao con él.

No veo ningún motivo para que no lo pilles. Es un verdadero reloj-herramienta con una legibilidad envidiable y duro como una roca para llevarlo siempre puesto (incluso en un concierto de los fabulosos Supersuckers).

La caja está tegimentada, lo cual la convierte en casi irrayable (1200 hV). Es antimagnético y sumergible hasta 200 m.

Llevo meses sondeando el mercado con un presupuesto aproximado de 1000 €, y te aseguro que el 856 tiene una relación calidad-precio formidable [por esa cifra nadie te va a dar tanto].

Por cierto, el de PVD (todo negro) es una pasada.

lostlink.jpg
 
Yo no me lo compraría nunca porque Loureiro tiene uno...


:D:D:D:D:D:D

Es broma, es un reloj que me gusta muchísimo, como todos los Sinn.
 
Gracias chavales, y enhorabuena Loureiro.

La verdad es que llevo año y medio sin comprar un reloj, no se... estoy sin CRI. Y bueno, cuando compré el 356 tuve en la mano el 856. Corina me sugirió que lo comprara, para ella iba mas con mi estilo que el 356. Me lo probé y me gustó, pero yo iba a por el otro.

Estoy dándole vueltas. Me dije que el próximo iba a ser un SMP o un Mark XV pero como esos son mucha pasta me están empezando a interesar piezas mas baratas otra vez.

Se me ha pasado la fiebre del Stowa Marine Original, y vuelvo a interesarme por los relojes instrumento. Este Sinn es el que realmente me interesa de todos los que tienen en el catálogo. El 756 es demasiado grueso y no tiene segundero de reloj, el 656 demasiado simple...
 
Gracias DanThund...

El 856 ciertamente tiene cierta estética rockera... Cuando le vi por 1ª vez en internet me dije: ESTE ES MI RELOJ.

El 756 está muy bien, pero es menos práctico (menos legible, sin secundero, más pesadote...).
 
Y yo no iría nunca a Donosti porque es una ciudad horripilante...:-P ;-)

Un saludo.
 
pues el 856 pvd va a ser mi primer sinn. será el regalo de mi próximo cumpleaños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie