• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más Stowa M.O.

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
S

slice

Visitante
Pues aprovechando que se ha quedado "dormido" :D :D le acabo de hacer unas nuevas fotitos.

Su corazón quietecito...aún no había tenido un momento para verlo así:

lostimage.jpg


Un poco más lejos.

lostimage.jpg


El encanto alemán, agujas azules...

lostimage.jpg


Las grandotas también son azules

lostimage.jpg


Su lado más criticado es bastante "gordito"; aunque sarna con gusto....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


...no pica :D .

lostimage.jpg


Está no es de hoy; pero me encanta la frialdad del acero.:-P

lostimage.jpg


Se acabaron por hoy ;-) .
 
es un reloj precioso tiene mucha elegancia que lo disfrutes
 
Muy bonitas slice, muchas gracias por compartirlas.

¡¡Vaya fotos bonitas!! :D:D:D

Un saludo.
 
Slice, es un reloj alucinante. Enhorabuena por el peluco y por las fotos...
A disfrutarlo...
 
Fotos estupendas para un estupendo reloj.
Que lo disfrutes.
Marc.-
 
Precioso reloje, fantásticas fotos... Como no puede tenerse todo a la vez, prometo que despues de conseguir un SINN - mejor el U1 ó U2 - las fuerzas irán dirigidas a un STOWA o sus "hermanos" SCHAUER... Pocos relojes son tan impactantes como el Sportstop ! Un saludo.
 
Pues aprovechando que se ha quedado "dormido" :D :D le acabo de hacer unas nuevas fotitos.

Su corazón quietecito...aún no había tenido un momento para verlo así:

;-) .

Te has esmerado eh.....;-)
 
Te has esmerado eh.....;-)

Si te soy sincero...:D :D, lo hace casi todo la cámara ;-) .

lostimage.jpg
Menos quitarle el dichoso tornillito al desplegable (cosa más incómoda por Dios..:-( ) y escoger una bonita corbata para el fondo :D :D
 
preciosas fotos

es uno de los relojes que mas me gustan actualmente, de vestir pero contundente

saludos
 
  • #10
lo he preguntado en varios hilos y sigo sin respuesta

que hay que hacer para que las fotos salgan tan grandes?
en el ordenador son así y al subirlas salen pequeñas, esto de todas maneras, no se me da muy bien.

gracias slice
 
  • #11
Precioso reloj, cosa que ya sabia y excelentes fotos a cargo de slice...cosa que tambien sabia :D ya que es la tónica de sus posts fotográficos ;-) :)


Rizando el rizo, me dejan sin aliento las tres primeras ;-) :)

Un fuerte abrazo y gracias slice :)
 
  • #12
lo he preguntado en varios hilos y sigo sin respuesta

que hay que hacer para que las fotos salgan tan grandes?
en el ordenador son así y al subirlas salen pequeñas, esto de todas maneras, no se me da muy bien.

gracias slice

Primero las editas y de paso redimensionas con un programa de edición de fotos 800 x 600 luego las subes a un servidor, Si la quieres poner sin recortar ni cambiar nada de la foto original puedes utilizar directamnte la opcion resize image a 800x 600 y ya está más fácil.

https://imageshack.com/

Primero pulsas examinar (Buscas la foto que quieres ya redimensionada) y luego Host it

lostimage.jpg


Una vez subida Sale esto:

lostimage.jpg


y simplemente donde te indico con la flechaBoton derecho ratón copiar y luego pegas aquí ya en el foro.

Eso es todo ahora ensaya que es fácil.

Saludos.
 
Última edición:
  • #13
Maravillosas fotos...

Slice no tienes conciencia. Por aquí hay gente que no se acaba de decidir por uno de los dos Stowa Marine. Cuando está la balanza casi inclinada por el automático, vas y cuelgas estas fotos...Otra vez la eterna duda.
 
  • #14
Maravillosas fotos...

Slice no tienes conciencia. Por aquí hay gente que no se acaba de decidir por uno de los dos Stowa Marine. Cuando está la balanza casi inclinada por el automático, vas y cuelgas estas fotos...Otra vez la eterna duda.

Ante la duda...compra los dos :D :D :cool1: :cool1:
 
  • #15
¡¡¡¡ Ya está !!!! ya lo tengo: Manu, ese reloj hay que llevarlo del revés, y parado.:D:D:D:D total, la hora la llevas en el movil, ¿no? pues hala. Bonitas fotos, por cierto. El mío por detrás no sale muy favorecido.:(
 
  • #16
¡¡¡¡ Ya está !!!! ya lo tengo: Manu, ese reloj hay que llevarlo del revés, y parado.:D:D:D:D total, la hora la llevas en el movil, ¿no? pues hala. Bonitas fotos, por cierto. El mío por detrás no sale muy favorecido.:(

Uy al final acabaremos todos como PET, citándole de memoria, casi textualmente: " Aceptaría perfectamente un reloj hasta sin agujas para admirar mejor su mecánica...":D :D

Es verdad al menos yo, sólo miro la hora, 1 de cada 3 veces..:-P
 
  • #17
Que lo disfrutes un reloj muy bonito
 
  • #18
Hoy por hoy lo considero el "reloj de vestir asequible" más bonito que conozco, rezuma calidad y buen gusto lo mires por donde lo mires, me encanta en fotos, en persona no tengo el gusto de haberlo visto y probado, pero promete ser un relojazo. Sin duda un futurible que va camino de ser uno de los relojes "oficiales" de nuestro foro.
 
  • #19
¡Vaya fotos! No sé si Stowa os paga para que hagáis estas fotos, porque es que así no hay manera de quitárnoslo de la cabeza. :D
Una preguntita: la aguja de los minutos, en el centro, ¿es más estrecha? Es que me daesa impresión en la foto.
Enhorabuena por ese reloj y esas fotos.
Saludos.
 
  • #20
¡Vaya fotos! No sé si Stowa os paga para que hagáis estas fotos, porque es que así no hay manera de quitárnoslo de la cabeza. :D
Una preguntita: la aguja de los minutos, en el centro, ¿es más estrecha? Es que me daesa impresión en la foto.
Enhorabuena por ese reloj y esas fotos.
Saludos.

Efectivamente, la aguja de los minutos se estrecha en el centro, y queda preciosa con esa forma.
Un saludo
 
  • #21
Es una preciosidad y las fotos excelentes.
 
  • #22
Magnifico reloj. Muy bonito, equilibrado, y con un volante/regulador espectacular.
 
  • #23
Una preguntita: la aguja de los minutos, en el centro, ¿es más estrecha? Es que me da esa impresión en la foto.
Enhorabuena por ese reloj y esas fotos.
Saludos.


Efectivamente, la aguja de los minutos se estrecha en el centro, y queda preciosa con esa forma.
Un saludo

Pues va ser que es así... y la mejor respuesta:

lostimage.jpg


PET esta tarde lo llevo todavía parado ;-) para que lo veas bien.

P.D:Cámara cargando baterías para el encuentro de hoy :)
 
  • #24
Bonitas fotos de un precioso reloj, aunque sigo pensando que a esa esfera le falta "vida".
 
  • #25
Anda que no es pesao ni nada el Slice de las narices!!!!!!! :D :D ;-) ;-)

Cada día mejores fotos.

Un abrazo.

Emilio
 
Atrás
Arriba Pie