• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc&Sons vendido por uhrennetz.com, eBay

  • Iniciador del hilo nmkitepa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nmkitepa

nmkitepa

Forer@ Senior
Sin verificar
Para vuestra información por si se os diera el caso comentaros que a raíz de ver en el foro un post sobre esta marca y sus buenos comentarios me decidí a buscar modelos.
Encontré una página, uhrennetz.com, que tiene además tienda en eBay con envío a España y conseguí hacerme con uno que comenté en el post, uno con cuarzo suizo
En caso es que me llego con unas marcas en la caja por la parte de atrás como si un «manazas» se le hubiera ido la herramienta al quitar la tapa para cambiar la pila. Son pequeñas pero ahí están
Me puse en contacto con el vendedor y todo perfecto, se ofreció a cambiarlo o devolverme el dinero. El caso es que ya no quedaba ese modelo y la devolución conllevaba gastos a Alemania así que se ofreció a hacerme una rebaja de 10,00 € en el precio pagado (el envío me costó 15 €) así que todo perfecto.
Hasta aquí todo bien, pero visto el buen resultado del reloj y que hay otros modelos resultones seguí la pista a unos cuantos y al pujar me encuentro con que tengo vetado pujar por artículos de este vendedor y le he mandado varios correos pista que me de alguna explicación y no se ha dignado a responder
Parecía que todo bien y tal como se portó decidí tenerle en cuenta para próximas compras pero al final no ha sido tan bueno como esperaba
 
Jo. Me dejas sorprendido. 8o
 
Lo único que digo es que no entiendo su actitud, hasta el momento todo había ido bien y prueba de ello es que dado el trato estaba dispuesto a comprarle otras piezas
 
Creo que no puedes pujar porque tienen problemas. A otros foreros también les ha pasado algo de eso. Lo que no entiendo es porque no te contesta a los mensajes
 
Una foto del estado del reloj cuando llego
uploadfromtaptalk1400618536568.jpg
 
Bueno, el mensaje que me da eBay es precisamente que el vendedor no me permite a mi pujar por sus artículos. Les he mandado correos a través de eBay y al correo personal que ellos mismos me facilitaron.
 
Por esa micro marca no me comeria mucho la cabeza. Cierto es que mosquea un poco pero al menos esta en la parte de atras y no se ve
 
Por eso acepte el trato. En realidad se ve más que lo que refleja la foto pero al fin y al cabo esta por detrás, aunque fastidia comprar algo nuevo y que venga así.
Repito que el vendedor en todo momento se mostró colaborador, lo que quería transmitir es que es raro como actúa ahora. Había ganado un cliente pero al no permitirme pujar y no contestarme a los correos...
 
Intenta abrir disputa en eBay, haber si así consigues algo. Por probar...
 
  • #10
Es mejor dejarlo tal cual, no hay razón para la disputa. Los problemas de la compra se resolvieron y me dio varias soluciones a elegir. No hay problema con la compra.
Simplemente queria transmitir lo que me había hecho después. Al fin y al cabo lo que pierde el es un buen cliente
Gracias Vireca
 
  • #11
Pero no digo que habras disputa para fastidiar, solo para saber si te ignora a cosa echa o te ha bloqueado. Si de verdad quieres comprar algún que otro reloj yo le daría un voto negativo y abrirla disputa, mas que nada por la falta de respeto. Ha veces esta es la única forma de que te atiendan algunos vendedores
 
  • #12
Puuuuuuuuuuuuuues resulta que eBay permite a los vendedores vetar a una lista de compradores a su elección sin especificar motivo y por tiempo indefinido.
Asi que por mi parte 1er y ultimo Marc&Sons que tengo (por lo menos de este vendedor). Mas pierde el
 
  • #13
Más pierde él... Será por vendedores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie