• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magnetismo - Resistencia del 756

  • Iniciador del hilo romeo_charlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

romeo_charlie

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Desde hace un tiempo he estado intetando averiguar lo siguiente:

¿Sabe alguien cuanto es el campo magnético que soporta como límite el 756 (y otros)?

No me refiero a una conversion (se que equivale a mil Gauss), sino más bien a qué es lo que debe preocuparme en cuanto a campo magnético.

- El iman de una nevera
- Un alternador de coche en marcha....
- Una central hidroelecttrica...
- Qué se yo...

Gracias por vuestras impresiones...

Saludos,

Rafa.
 
Yo no dejaria el reloj arriba de un micro ondas....... y si trabajara en mantenimiento de líneas eléctricas de alta tensión ,tampoco me acercaría con él. Creo que todo lo demás,que usamos o pasamos cerca en nuestra vida diaria, no les afecta.
Además,si mal no recuerdo, la influencia de los campos disminuye con el cubo de la distancia, así que hay que estar muy cerca o al menos colocar el reloj muy cerca para que lo afecte.
 
Mirate este link. Es de otra marca pero los imanes son para todos los mismos
lostlink.jpg


Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie