• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Made in Germany.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos foreros. Me encantan los relojes alemanes. Subo unas cuantas fotos, a ver si os gustan tanto como a mí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora una foto de mi amiga Lizzy. Esta tarde ha venido llorando a casa porque dice que me echa de menos. Qué queréis... si es que tengo un drive de ranking ATP.

lostimage.jpg


Esta foto se la dedico a Osona, que le gustan más macizas.


lostimage.jpg


Fuentes: candle7; Michael Sandler; stuffler, mike; Samster777; destrodan; tertius me uk (foro timezone)
 
¡¡¡Que preciosidades!!!



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Ahora una foto de mi amiga Lizzy. Esta tarde ha venido llorando a casa porque dice que me echa de menos. Qué queréis... si es que tengo un drive de ranking ATP.

lostimage.jpg


Esta foto se la dedico a Osona, que le gustan más macizas.


lostimage.jpg


Fuentes: candle7; Michael Sandler; stuffler, mike; Samster777; destrodan; tertius me uk (foro timezone)
 
Osona debe ser un gran hombre.
 
Me pido para navidades el modelo GEO, es el último de todos con sus saetas azules, aunque no hablemos el mismo idioma ya me entederá...tambien me da igual que no me de la hora ;)
 
Me quedo con este...



lostimage.jpg



con este...


lostimage.jpg




y con esta... :drool:
lostimage.jpg


Salu...ditos.
 
Pero que post ! entre los relojes y las pavas,madreeee que pavas !

Yo tengo un aleman que no esta en las fotos es un chaumburgsss sumergible 1000mts,un tanque a le man y a las 12 en punto... ssssshK. cambia la fecha de golpe.

Es este:

lostimage.jpg
 
El martin braun para mi :drool:... y las titis :-P . Excelente post

Un saludo
 
YO ME engancho ya directamente a tus hilos, porque hombre, tienes unas amigas que me quitan el sueño... De donde las sacaras
 
  • #10
De puro sencillo, me gusta el Nomos... y la maciza para que hablar ::evil::
 
  • #11
Pozi, porque tu amiga Lizzy no me gusta nada, de nada esta ya esta bastante mejor ejejejejej.
 
  • #12
Me gustan mucho el Dornbluth y el Glashutte. Salu2!
 
  • #13
La última pieza no parece alemana, con ese chasis parece latina. Y los relojes bien, como siempre.
 
  • #14
...Yo creo que me gustan másque a tí.:D
 
  • #15
Yo cada vez que veo el Nomos ese me dan ganas de cometer una locura...
 
  • #16
las dos últimas piezas las mejores y me da igual de donde sean jeje
 
  • #17
Me queríssssssss hacerme el favó de estarsu quietos ???????

ha dicho el amigo swiss made que la jaca de abajo es pa mí

joder, como lea esto mi esposa, voy a dormir en el sofá hasta navidad.






oyes que relojes !!!!!!!!!


y que JACA !!!!!!!!!!!!!!


MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS



ole, ole y ole, ya mas alegrao el viel.lnes, ya no macuerdo de la pasta que me deben..............
 
Última edición:
  • #18
lostimage.jpg


Este no lo había visto antes, me encanta.
 
  • #19
...me podeis decir donde estan los relojes????... no los veo!!!
 
  • #20
¿Cómo vas a ver los relojes si has empezado por el final????????.
Aparte de las dós últimas fotos -vaya dos máquinas alemanas-, me encanta el Glashutte Panomatic con fase lunar y esfera negra, aunque me conformaría con el panomatic reserve...
 
  • #21
Son realmente estupendos y....estupendas (y comparto el punto de vista de Osona).:D:D
 
  • #22
Qué grandes los alemanes...yo creo que dentro de poco caerá uno...Por cierto me encanta el Glashutte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie