• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminosidad de esfera

  • Iniciador del hilo catozulu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
catozulu

catozulu

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera información sobre la luminosidad de las agujas y señales horarias de las esferas de los relojes Sinn. Están realizadas en pintura luminova, pero hasta que punto son visibles por la noche. Lo digo porque tengo un Hamilton y creo que las agujas y las señales horarias también llevan el mismo tratamiento pero su luminosidad deja mucho que desear. He visto otros Hamilton y les pasa lo mismo. Por ello, aquellos propietarios de relojes Sinn podríais darme vuestra opinión.
Saludos.
 
Hola catozulu, tengo el Sinn 144, que aunque creo este modelo tiene más luminova de lo normal, la verdad es que se ve muy bien sin luz; incluso mejor que el seamaster; pero sin llegar en duración al Citizen nighawk, que despues de toda la noche en la oscuridad a las siete de la mañana se puede leer la hora perfectamente.

salu2.
 
Gracias onap por tu respuesta. Justo el 144 St UTC es el que más me gusta de los modelos Sinn.
 
Muy buenas,

Yo tengo un 903(navisinner) y la verdad es que por la noche se ve relativamente bien, las agujas tienen mas cantidad de luminova que los indices, pero si cargas bien el reloj se ve bastanta bien. Ahora tampoco esperes que se vea como el Seamaster, lo digo por que yo tengo uno y creo que habrá pocos relojes que se vean tan bién por la noche y duren tanto.

Un saludo
 
Muy buenas,

Yo tengo un 903(navisinner) y la verdad es que por la noche se ve relativamente bien, las agujas tienen mas cantidad de luminova que los indices, pero si cargas bien el reloj se ve bastanta bien. Ahora tampoco esperes que se vea como el Seamaster, lo digo por que yo tengo uno y creo que habrá pocos relojes que se vean tan bién por la noche y duren tanto.

Un saludo
Gracias AMM por tu respuesta e información. Claro, parece lógico que los relojes de inmersión sean mucho más luminosos. Enhorabuena por tu Seamaster.
 
Muy clarificante la foto betocar.
 
El U1 tiene una luminova más que aceptable como bien demuestra en otro hilo, betocar. Yo lo he probado en varias noches y aguanta muchísimo la luz. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie