• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que no os gustan los cuadrados -o a los fans del TH Mónaco- ¿os gusta éste?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Me he topado con éste Union Glashutte. Ni idea del precio. Pero la cosa es que los cuadrados no me llaman y éste me hace tilín. ¿Que os parece?

lostimage.jpg
 
En foto no me dice gran cosa.....en la muñeca supongo que me lo tendrían que quitar a la fuerza.(Debe ser una pasta,vaya cantidad de complicaciones 8o )
 
Es que es muy bonito
Ciertamente un diseño muy acertado
Me gusta
 
no esta mal... no le haria ascos!:D

a mi tmpoco m van los cuadrados pero el TH Monaco y este:clap:
 
Me gusta mucho el Mónaco y cuanto mas viejito mejor. Pero este de UG no termina de convencerme.....veo "todo" muy "amontonado", como que se pusieron muchas cosas juntas.........el término sería sobrecargado.
Un cordial saludo.
 
Se me hace u poco cargado el dial, pienso que sería mejor uno más simple y con colores menos deportivos como el mónaco.
 
Es un reloj llamativo pero creo que de los que "cansa" bastante rápido, demasiada información que en un mal día se nos puede amontonar.

Pero la idéa me gusta sería cosa de simplificar el panorama:D
 
El calendario me encanta, ¿Cuanto cuesta? :D
 
no,si bonito lo sera... pero a mi no me gustan los relojes cuadrados! soy así de cabeza cuadrada,que le voy a hacer!;-)
 
  • #10
Noooooooooooooooo,
lo digo sin chillar, he::bye::
 
  • #11
A mi no me gusta mucho ,la verdad.
 
  • #12
El Mónaco es uno de mis preferidos. Considero que el TH Mónaco Gulf es uno o "el reloj" para mi. Pero este que nos muestras no me encaja.
Saludos
 
  • #13
No me gusta. Es una mescolanza de números y agujas muy desordenada y poco clara.
 
  • #14
Francamente, no.
 
  • #15
A mi tampoco me hacen mucho tilin los cuadrados,seguramente porque quizas me canse demasiado pronto de ellos,pero este tiene su aquel.Y no sabes por cuanto rondara el precio?.Saludos desde Coruña
 
  • #16
Pues me parece recargadillo y bastante chilloncete. Pero ya se sabe que hay gente con gustos muy churriguerrescos...
 
  • #17
Un poco festivo, no?... pero no está mal.
 
  • #18
Pues la verdad es que no me gusta....saludos...
 
  • #19
Demasiado cargado el dial, y encima cuadrado... tiene todas las papelewtas para q t canses reapidamente d él.::grr::

Salu2
 
  • #20
A mi menda no le mola nada.
 
  • #21
No me gustan mucho los cuadrados aunque este, por lo menos se sale un poco de lo comun, el precio ronda los 3000€ - el dto. te subo otra foto que esa no le hace justicia.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #22
Pues no, y el precio menos.
 
  • #23
Le veo una esfera demasiado recargada. Tendría que verlo en directo pero así en foto no me gusta.
Saludos.
 
  • #24
No me gustan demasiado la disposición de las asas,además,la esfera la veo demasiado recargada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie