• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los interesados en el ARCHIMEDE DECKWATCH

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Thomas Ickler (presidente de Archimede) me ha dicho que NO HAY DESCUENTOS aún tratándose de una compra conjunta, cosa rara la verdad, de manera que olvidaros de una conjunta, al que le interese que lo compre por su cuenta. No obstante le he contestado que en tal caso con toda seguridad cancelaríamos la compra, ya que al no haber descuentos la mayoría se echaría atrás y le he puesto al corriente de que en todas las conjuntas que se han hecho la marca ha ofrecido siempre descuentos... Bueno vamos a ver lo que me responde, pero id pensando en que no hay descuentos, en cuyo caso yo al menos dejo de tener prisa pues tengo tooooooooodo el tiempo del mundo para pensármelo. Saludos a todos.
 
Ohmmm8o, esto es una mala noticia. Cada uno hace con su negocio lo que cree conveniente.
 
Pues a otra cosa mariposa!
 
Estoy pensando en contactar con Stowa, igual por una conjunta del Marine Original hacen un jugoso descuento... ;-)
 
Cierto.
Yo una vez intenté una conjunta, se pude ver en el subforo correspondiente y me dijeron que no me quitaban un €.
Acudimos entonces a Steinhart, más majete.
 
¿Dónde intentaste la conjunta, en Stowa o en Archimede?.
 
He contactado con Stowa a ver lo que me dicen...
 
Ojalá te den una buena noticia...
 
  • #10
le he contestado que en tal caso con toda seguridad cancelaríamos la compra, ya que al no haber descuentos la mayoría se echaría atrás

Hombre, no es porque Archimede sea uno de nuestros patrocinadores ahora, pero quisiera decir dos cosas:
- Que Archimede *jamás* ha hecho descuentos (la cosa viene de atrás)
- Que tu tono, más que a regateo, suena a amenaza de boicot a la marca.

Mira, puedes manejar tus asuntos como mejor veas, pero te agradecería que no te erigieras en paladín de nada porque podrías acabar perjudicando a quien crees defender. Y no me refiero a RE en el sentido de que Archimede pague un banner, sino a que esos modos podrían hacer que el fabricante se cerrarse a cualquier propuesta futura que viniera del foro, sea conjunta, personalización o cualquier otra.

En cualquier caso, esto me hace recordar que tengo pendiente regular el subforo de conjuntas y poner un moderador ahí, porque no puedo permitirme el lujo de que nadie negocie en nombre del foro y a consecuencia de ello recibamos un portazo.

Visto lo visto tendré que ponerme a ello de inmediato
Saludos
 
  • #11
y ya de paso...ejem!... si no es mucho pedir...suplícale que haga su flieger de 44mm o 45mm :D

Ahora en serio, para los que tenemos la muñeca algo grande, ver los Stowa en su web es un sufrimiento... yo de vez en cuando entro por si le ha dado el punto de sacar una edición grande.

En fin, soñar es gratis!... otra solución sería el XL de Archimede.

Saludos!
 
  • #12
En cualquier caso, esto me hace recordar que tengo pendiente regular el subforo de conjuntas y poner un moderador ahí, porque no puedo permitirme el lujo de que nadie negocie en nombre del foro y a consecuencia de ello recibamos un portazo.

Visto lo visto tendré que ponerme a ello de inmediato
Saludos

Goldoff, tengo tres cosas que decirte : la primera es que tienes más razón que un santo ; la segunda, que es un lujo para este foro el poder tenerte como moderador ; y la tercera es que no sé como lo haces, pero no se te escapa una.

Gracias y ánimo para seguir así.
 
  • #13
Eso se llama, hacer la pelota:D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Pues una faena la verdad,... por que los fliger de esta marca estan muy muy bien, esperemos que se estire un poco y podamos realizar una conjunta al final.

Saludos
 
  • #15
Para una muñeca de 18 cm, grandecilla, créeme, son perfectos.
Empecé en los 47mm, luego bajé a los 44, y los 40 de Stowa son perfectos. Mucho más equilibrados y bonitos.
Difícil de creer, pero cierto.

y ya de paso...ejem!... si no es mucho pedir...suplícale que haga su flieger de 44mm o 45mm :D

Ahora en serio, para los que tenemos la muñeca algo grande, ver los Stowa en su web es un sufrimiento... yo de vez en cuando entro por si le ha dado el punto de sacar una edición grande.

En fin, soñar es gratis!... otra solución sería el XL de Archimede.

Saludos!
 
  • #16
1) Mi 'tono' es el que es, y desde mi punto de vista (aunque respeto el tuyo y tu manera de 'entenderlo') no suena ni a regateo ni menos aún a amenaza, puesto que además no se puede amenazar sobre una compra que ni siquiera se ha realizado. Tan sólo he preguntado si harían descuento por una compra conjunta y al decirme que 'no' he contestado simplemente que en tal caso entenderán que la conjunta pierda interés. 2) No me erijo en paladín de nada ni de nadie, simplemente he sido el que ha tomado la iniciativa de ponerse en contacto con ellos de la manera más correcta, formal y diplomática, y como no lo sabes te lo digo yo. ¿Qué 'modos' presupones que haya podido mostrar para que 'alguien' salga perjudicado? (¿¿¿???). 3) No soy el primero que ha contactado con un fabricante para intentar una conjunta y lo que saco en conclusión por tu baza es que ¿tenemos que pedir permiso para contactar con un fabricante para encargar una conjunta?... 4) Yo no he negociado 'en nombre' del foro sino como particular, pero miembro del foro, como el resto de interesados, de manera que soy yo el que te agradecería que no te precipitases en tus conclusiones. Gracias.
 
  • #17
Estoy con Goldoff al 100%.
 
  • #18
Vamos a ver si nos centramos y nos aclaramos del sentido que tienen las cosas: ¿Cuál es el objetivo de realizar una conjunta?, pues efectivamente, eso mismo, EL DESCUENTO, sino no tiene ningún sentido. Eso es lo que le he dicho de la manera más correcta a Thomas, que si no hay descuento en una conjunta la gente perdería el interés, pero se entiende y da por hecho que no en la marca ni en sus modelos o en compras puntuales de cada uno sino en la compra conjunta como tal. No creo perjudicar a nadie diciendo lo que por otra parte es obvio y verdad.
 
  • #19
Para una muñeca de 18 cm, grandecilla, créeme, son perfectos.
Empecé en los 47mm, luego bajé a los 44, y los 40 de Stowa son perfectos. Mucho más equilibrados y bonitos.
Difícil de creer, pero cierto.

No sé... no sé.
He visto la foto de tu Stowa en el foro de pruebas, y sinceramente, me gusta muchísimo como te queda. Recibí hace menos de una semana el nav B-uhr II de Steinhart, 44mm, y no me termina de convencer como me lo veo. No se si será ese efecto "ojo de pez" que tiene el cristal (una apreciación mia) o yo que sé, pero me esperaba otra cosa.

Ahora ando perdido; el IWC big pilot, prohibitivo, el Archimede XL de 45mm, puede, los Sinn, algo caros y sin esa estética B-uhr, el Stowa, ¿pequeño?... me has dejado pensando.

Si tienes la presentación de tu reloj hecha te agradecería me dejaras el enlace :)

Un saludo Nicolamilton
 
  • #20
Aunque no sé las palabras exactas que se han usado no veo la amenaza por ninguna parte. Lo que yo he podido entender es que se ha informado que no se hace descuentos, y se le ha comunicado de que entonces es posible que muchos foreros se salgan de la conjunta (cosa lógica, para qué una conjunta sin beneficios extra de algún tipo).

Tampoco sé en qué nombre habrá ido el forero pero supongo que no habrá dicho algo así como: "Vengo como representante de RE". Si hubiera sido así entendería perfectamente que esta acción pudiera tener consecuencias negativas para el foro.
 
  • #21
Lo has explicado mejor que yo noob. Ignoro el por qué se me ataca de esta manera porque además no es la primera vez. Puede llegar un momento en el que me canse y me vaya, aunque si sigo aquí es por 'mi amor al arte' y apego a muchos foreros... Un abrazo noob y gracias.
 
  • #22
Este finde me devuelve la cámara mi MDD, le haré fotos y lo presentaré cómo merece esta maravilla.

No sé... no sé.
He visto la foto de tu Stowa en el foro de pruebas, y sinceramente, me gusta muchísimo como te queda. Recibí hace menos de una semana el nav B-uhr II de Steinhart, 44mm, y no me termina de convencer como me lo veo. No se si será ese efecto "ojo de pez" que tiene el cristal (una apreciación mia) o yo que sé, pero me esperaba otra cosa.

Ahora ando perdido; el IWC big pilot, prohibitivo, el Archimede XL de 45mm, puede, los Sinn, algo caros y sin esa estética B-uhr, el Stowa, ¿pequeño?... me has dejado pensando.

Si tienes la presentación de tu reloj hecha te agradecería me dejaras el enlace :)

Un saludo Nicolamilton
 
  • #23
Menganito, estoy contigo 100%. Me explico.
Tus palabras no han sido ninguna amenaza. Creo que han sido malinterpretadas.
Yo por lo que he leído es que en tal caso, como es lógico, no habría compra conjunta, simplemente. No veo la amenaza::Dbt::.
Además te has tomado la molestia de intentar conseguir un descuento para más foreros.
Un abrazo, Menganito, y espero que dejen de juzgarte por estoe malentendido, EMHO.
:friends::Cheers:
 
  • #24
Gracias Nicolamilton. Es exactamente como tú y noob lo habéis expuesto. No es la primera vez que se me ataca de manera injusta y la verdad, ya me toca las narices. Te reitero mi agradecimiento por tu apoyo y por hacerlo público. Un abrazo.
 
  • #25
Pues yo, sintiéndolo mucho, tampoco veo la amenaza por ninguna parte...evidentemente si en una conjunta no hay descuentos ya compraré el nene en donde y cuando me apetezca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie