• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los GMT de Nomos Glashutte

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Os dejo estas 3 novedades con complicación Gmt de
Nomos Glashutte


Zürich Weltzeit


Caja de 39,9 mm x 10 ,85 mm.Cristal de zafiro.Indicador de horarios mundiales y de horario de 24 horas.

Calibre manofacturado automática.


Pvp 3400 €


lostimage.jpg




Tangomat GMT 6


Caja de 40 mm x 10.85 mm.Calibre manofacturado automático

Pvp 2690 €



lostimage.jpg




Tangomat GMT 9

Misma caja y calibre que el GMT 6

Pvp 2690 €


lostimage.jpg




Estrenan un nuevo calibre automático el Xi

Para que realicen su función Gmt hay que sincronizar primero los horarios y posteriormente sólo hay que accionar el pulsador;a cada presión se mueve la ciudad y la aguja horaria en consecuencia a su zona horaria



Saludos

Jesús
 
Muchas gracias por poenrlo, que bonito es el Zürich Weltzeit. Pero no veo que tenga indices luminosos en ninguna parte, ni en agujas ni en esfera, ¿es esto así?
 
Preciosos, sobre todo el Zurich :drool::drool::drool:
 
Gracias por mostrarlos, geniales como siempre, y como bien apunta Maese sensacional ese Zurich.:drool:
 
Que pena de tamaño! Mecaguntoo, quien me mandaba a nacer grandote ::cry::

Precioso el Zürich!
 
Zürich Weltzeit :clap:
 
Francamente bonitos, gracias por el post
 
Cada día me gusta más esta firma, pienso que ofrece un producto final muy bueno, unos diseños sobrios, y a un precio asequible (hablamos de manufactura...).

Gracias por la información y las fotos Jesus G.
 
Estetica Bauhaus
Cada dia me gustan mas estos Nomos, diseño sobrio, elegante, limpio, muy aleman, muy bauhaus.
Manufactura alemana a un precio razonable.
 
  • #10
No sé....un GMT sin indicación de fecha ?? ::Dbt:::huh:

El Zürich no está mal, pero los precios ?? ::Dbt:::huh:

Por 3.400,- me pillo otra cosa y si tiene que ser un GMT, voy a por algo por la mitad de precio :yhoo:::D:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

...o con la versión con la esfera blanca....:whist::

Un saludo !
 
  • #12
Me gusta mucho la marca y sus relojes.

El que más me gusta es el Tangomat GMT9, conserva la estética de la marca con el añadido de un discreto GMT.

¿Y es manufactura? hasta hace poco sólo tenían como manufactura el calibre Epsilon. Me alegra que una marca independiente haga manufacturas a precios "razonables" demuestra, a las claras, que puede hacerse: es un tirón de orejas a muchas casas relojeras de renombre que se han apoltronado viviendo de cómodos embauches.

(Precios razonables, sí, pero no dejan de ser caros).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie