• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo sencillo es bueno: Glashutte

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
o así parece

lostimage.jpg


Saludos
 
Pues chico, qué quieres que te diga. No es feo, en absoluto, pero tampoco me dice nada. Qué hay en él que no haya o haya habido en cientos de modelos anteriores?. Ojo, si me lo regalan me lo quedo, pero seguro que ni aún sobrándome el dinero, me lo compraría. Además, no es ni siquiera un calibre propio, propiamente dicho vamos ;-).
 
Pues a mí sí me gusta, maese Uhren.

¿Para qué más? ;-)
 
Es que es facil que a base de repetir un diseño nos llegue a cansar, pero es que esa esfera está resulta muy bien........ bueno.... vale.... tampoco había mucho que resolver :D:D pero a mí me gusta.

Por ponerle una pega ... no tiene bisel ;-)

Si....un día me hago mirar eso mio con los biseles :D:D:D:D
 
Es bonito, pero no me entusiasma.
 
Quitar el segundero es interesante para un reloj ultra-fino en otros casos, no veo el interes. Un reloj "soso" para mi.
 
A mi me gusta mucho más el GO Senator Sixties, si lo hacen de un tamaño decente y no demasiado caro puede ser un futurible.

Saludos
 
Pues a mí sí me gusta. Considero acertado el rediseño de las agujas y el conjunto de la esfera. Sigo pensando que es mas dificil hacer un reloj sencillo que estrafalario.
Ademas tambien me gustan mucho las correas con el ataque a la caja de forma curva, aunque son imposibles de encontrar en las tiendas. hay que encargarlas por ahí fuera.

Gracias Rodabail.
 
  • #10
joooo,que monada de reloj8o8o8o8o
 
  • #11
Con sinceridad me gusta más la parte de atrás, por delante nadie recordara este reloj.
 
  • #12
Las agujas con luminova no pegan. Lo demas bien.
 
  • #13
No me vuelve loco, pero la verdad es que gustarme, me gusta, que c.....:D
 
  • #14
Visto esta tarde "al natural" en the wach gallery, sinceramente al natural no tiene nada que hacer con los panos habituales, tenían al lado un fiegher y se lo comía, no digo que sea feo, pero no tiene la "esencia" Glashutte, una marca que tiene un estilo, vale que no es langhe pero es propio, no tenía necesidad de esto. He visto uno que si me ha gistado, a ver si puedo mañana poner foto.
 
  • #15
Pues la verdad, es que estando en una línea clásica -como las que a mi me gustan-, no le veo demasiado "tirón". El luminova se lo quitaria, y quizás adquiriría un poco más de alma con aguja segundera. Vamos que hay relojes más hermosos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie