• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido: Fotos 303 AR y fondo visto: Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Bueno, lo prometido es deuda... Aquí están las fotos de mi última adquisición. Sinn 303 Ar con fondo visto...
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hermoso reloj. Felicitaciones! Ah! que tendrán los Sinn que me hacen suspirar..
 
sin duda un reloj precioso,te felicito por tu buen gusto¡¡¡
creo que esta pidiendo a gritos una correa con pespuntes en rojo,es una segerencia....
 
sin duda un reloj precioso,te felicito por tu buen gusto¡¡¡
creo que esta pidiendo a gritos una correa con pespuntes en rojo,es una segerencia....
Yo tengo una original Sinn negra con pespuntes rojos que creo que no voy a usar.....si te interesa me mandas un MP:

El reloj precioso..........la verdad es que cada vez me gustan más los Sinn....antes sólo me fijaba en la serie U...ahora miro y miro el catálogo y me gustan todos!!

por cierto el catálogo Sinn que me dió Patricia en Uhren es una verdadera pasada...no me canso de mirarlo....la pena es que esté en alemán,pero os recomiendo haceros con uno...merece la pena conservarlo....mas que un catálogo es un libro,con sus pastas duras y todo....muy bien hecho.
 
Ayer le puse una negra con agujeros tipo racing, y le queda fenomenal.
 
Muy bonito Sinn, me alegro que estés contento a disfrutarlo.
Saludos
 
sin duda un reloj precioso,te felicito por tu buen gusto¡¡¡
creo que esta pidiendo a gritos una correa con pespuntes en rojo,es una segerencia....

Exactamente ;-). Felicidades por ese relojazo.
 
Hola me gustaria saber si el reloj luxor es suzo y que tal es.
Igualemente me interesa saber si el viceroy automatico da buen resutado. gracias
 
Hola me gustaria saber si el reloj luxor es suzo y que tal es.
Igualemente me interesa saber si el viceroy automatico da buen resutado. gracias
hola me gustaria sabes si el reloj luxor es suizo y que tal reloj es.
tambien me gustaria opinion sobre el viceroy automatico y que tal reloj es. gracias
 
  • #10
Muy bonito, y sin caer el en tipico recargado con varios diales. Como te han dicho, te recomiendo la Original de Sinn con pespuntes rojos. ;-)
 
  • #11
Muy bonito! Deportivo. Ahora a buscar una correa con pespunte rojo que le quedara de vicio.

me gusta
 
  • #12
Bonito, que lo disfrutes.
 
  • #13
Enhorabuena que lo disfrutes, foto con la correa racing cuando puedas. Le tiene que quedar genial;-)

Bienvenido al mundo SINN:ok::
 
  • #14
Precioso reloj. Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie