• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza Reloj Pared marca HAU

  • Iniciador del hilo Marfran0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marfran0

Novat@
Sin verificar
Buenas Noches.
Tengo un reloj de pared con péndulo de la marca HAU que quiero limpiar y engrasar, ya que le hace falta al tener aceite medio reseco.
Pero tengo un gran problema, y es que no lo he hecho nunca y no me atrevo a desmontar el reloj pieza a pieza, por lo que la única forma que se me ocurre es hacerlo en bloque sin desmontar. Así que me ayudaríais mucho si me explicarais paso a paso como limpiar la máquina sin desmontar pieza a pieza, y que liquido de limpieza y aceite utilizar.
Agradezco vuestras respuestas.
Saludos
 
Buenas, te recomendaría el subforo de relojería gruesa para plantear tu duda. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie