• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange & Söhne ~ Richard Lange "Pour Le Mérite"

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
El nuevo Richard Lange :cool1:
Solo 50 piezas en platino y 200 en oro rosa.
La caja es de 40,5 mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El anterior Richard Lange, con su segundero central:

richard_lange.jpg



Saludos.
 
Qué guapo !! :ok:::ok::

Precio se estima al rededor de unos 100.000 8o8o
 
Preciosos, lo del precio ya no es tan precioso.
 
Cada vez me gustan mas los segunderos pequeños.
Foversta,a ver cuando nos envias unas fotos "en vivo" de este reloj de alguna de tus envidiadas exposiciones parisinas!
 
Mucho mejor el anterior, solo opinión.

Saludos
 
Bonito movimiento.
 
Preciosos ambos, aunque la última versión es aun mas bonita con ese segundero y las agujas azules.

Y muy bien de precio. Pongame los 50 de platino, por favor. :D
::bash::::bash::::bash::
 
  • #10
Estos tipos se superan con cada nueva creación,
me parece precioso.
 
  • #11
Me costaría mucho decidirme, de lo que no hay duda es de que ese calibre es la monda lironda, hasta tiene fusee 8o8o8o Como dice UHREN, miseria, no me abandones.::bash::

Gracias, Gigio, saludos.
Luis
 
  • #12
Me encanta el nuevo modelo en platino con el pequeño segundero y las agujas azules.
 
  • #13
Pero qué calibre por favor, quitar eso de mi vista.
 
  • #15
Precioso y sencillo.... absolutamente genial!! :drool::drool::drool::drool:
 
  • #16
Ay, que dolor !! He sentido una inmediata punzada en el bolsillo recordandome que eso no es para mi ::bash::::bash::

¡ Cosa más bonita, oiga usted ! :clap::clap:
 
  • #17
Muy bonito,una autentica belleza.

Pero como diria un amigo mio : Asi cualquiera oyes,con ese precio ,lo difisil es haser uno asi pero batato jode.
 
  • #18
Preciosos. A ver si algunas casas no tan extremadamente fuera de mi órbita sacan algo estéticamente parecido, que no veo nunca nada así (de ese estilo) a un precio razonable... Quizás hay algo en Nomos que puede parecerse un poco, pero no del todo, creo.

J
 
  • #19
¡Simplemente espectacular! :drool::drool::drool: Aunque siendo sincero, me gusta más el Richard Lange "básico"... no sé, me gusta la esfera más limpia sin el segundero a las 6.
 
  • #20
Amigos, quisiera compartir con vosotros varias fotos que he sacado durante una comida con Lange en Paris. Quisiera agradecer a Fabian Krone y Arnd Einhron por haber podido venir en Francia para presentarnos el reloj.

En pocas palabras : es un reloj fenomemal. Dar cuerda al calibre nos da un placer muy grande. La belleza de la esfera de esmalde y del calibre nos ha seducido. Solo lamento la disparicion del gran segundero que esta en el RL clasico.

Tendremos mas noticias sobre los precios de las 2 versiones durante el SIHH.









Casi no he podido quitar el reloj y darle de nuevo a Fabian ;-) :



Ademas, no es el "nuevo" RL y el otro el "anterior". Este es una seria limitada de 50 relojes de platino y 200 de oro rosa.

El clasico RL sigue estando en la coleccion.

Saludos desde Paris y por supuesto : Feliz Navidad !
 
  • #21
Elegante y lejos de mi alcance por desgracía.
 
  • #22
Unos relojes diferentes al resto,las agujas azules le quedan muy bien.
Feliz navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie