• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange & Söhne doble Huso Horario.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:drool: Creo que no hay mucho que comentar...

Caja en oro grís u oro rosa de 40mm, espesor de 9'1mm, cristal y fondo de zafiro dureza 9, calibre de remonte automático con reserva de marcha de 72 horas, compuesto por 268 piezas, correa de coco con ardillón del mismo material que la caja...:worshippy:

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en
 
es tan perfecto que no me gusta jejejejeej
 
Tú lo has dicho: poco, mejor nada, que comentar. SUBLIME :worshippy::worshippy::worshippy:
 
En oro gris..... Simplemente perfecto.
La posición de la marca.
El diametro y grosor.
La simetria y relación entre las esferas.

Parece un encargo de Julio II a Miguel Angel, Rafael y Botticelli.
 
Última edición:
Otra maravilla imposible.... a estos de Lange no se les puede dejar sueltos..... que bonito..
 
EMHO, un Lange mejor en oro rosa, tiene una tonalidad maravillosa y la aleación de Lange es muy dura, lo cual es una ventaja para un reloj de oro.

Aunque he de decir que el Saxonia no me gutsa demasiado en esta configuración. Me parace perfecto el Saxonia de 40mm con pequeño segundero.

El doble uso horario más bonito de Lange es el Lange 1 Zeitzone. En concreto este con esfera gris y caja de oro rosa:

lostimage.jpg
 
Última edición:
8o8oQUE PRECIOSIDAD 8o8o

un saludo
 
Wunderbar!!!!
 
esto adquiere una dimensión mucho mas elevada que un simple reloj, es una trozo de puro arte y genialidad en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie