• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junkers vs. Zeppelin...

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
junkers_6612-4_large.jpgYa lo se...ambas son marcas comerciales de Point Tec y, de hecho, comparten calibres. Peroprimero, adquirí un lindo crono Zepp mecanico, con P 3133, eso fue xq "no quedaban" Junkers, hasta q pude concretar (CRI mediante, x supuesto) la compra de este Junkers, misma P3133, PERO la máquina es gilloche, tiene una esfera con lúmenes en azul e, increíblemente...es más barato!!!
En fin, será x eso q mi proveedor en UK me dijo q el suyo en München no da abasto...
 
Por regla general los equivalentes de Junkers son más baratos que sus hermanos Zeppelin, realmente no tiene mucho sentido pues son prácticamente relojes iguales.
 
Yo tampoco entiendo la estrategia de Pointec... Si quisieran vender Zeppelin más caros deberían darle algún tipo de plus en cuanto a calidades porque si no lo que esta claro es que Junkers es mucha mejor opción para una compra.
Un saludo.
 
Pues estéticamente, en general me gusta más Junkers. Por cierto el que pones en la foto es precioso.
 
Por cierto, un poco off-topic pero este Zeppelin me parece muy chulo:

zeppelin-uhr-watch-7260-2-perspective-view-690x690.png
 
No he probado personalmente ninguna de estas marcas, pero parece que esta bien.
 
me gustan mas los Zeppelin.Por Estética nada mas...
 
junkers sin ninguna duda
 
Acabo de recibir un crono G38 caja de titanio y es una pasada.
 
  • #10
Hola, buenas tardes, hace 2 días compre el 7060 4 de zeppelín por 280 € (lo normal son 399€) en amazon, por si alguien está interesado. Un saludo
 
  • #11
Presentalo cuando te llegue, es un reloj precioso y muy interesante a ese precio.
 
  • #13
Muy bonito, dos preguntas si no es molestia:
¿Qué tal el contraste del color de la subesfera de 24h con el resto del dial? ¿Qué tal la correa que trae el reloj?
 
  • #14
Pues el borde de la esfera es plateada, y el contraste, desde mi punto de vista es bonito y le da un toque, la correa es de cuero cosida a mano, no creo que sea tan mala como he leído por ahí, de hecho, el cuero si se moja, huele mal, sobre todo si te suda la muñeca... De todos los 7060 a mi es el que mas me gusta, ni el negro, ni el blanco
Un saludo
 
  • #15
Son muy bonitos los dos de calidad ,no puedo opinar porque no tengo ninguno:ops:
 
  • #16
Blauer Tante Ju

2013-09-20 20.37.06.jpgLes debía esta imagen en vivo y en directo, no la de catálogo. Me tienen asombrado la belleza y brillo del lumen en azul y la precisión de ESTA p3133, subrayo esta porque es superior a la del Zeppelin (¿!¡?)
 
  • #17
No conocía mucho estas marcas pero, dando un vistazo, me ha gustado mucho lo que he visto! Por lo general la gente parece estar satisfecha con estas marcas.

Por cierto, precioso reloj el de la foto!
 
  • #18
Me gustan los Junkers y me acabo de comprar uno. Creo que estéticamente hablando están más conseguidos.
 
  • #19
CAM00008.jpgComo les decía hace unos días, estrenando además celular nuevo.
 
  • #20
Me gustan bastante mas los Junkers...tengo un 6060 y estoy mas que encantado...
 
  • #21
He visto varios zeppelin en una tienda y me parecen muy bonitos.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie