• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junkers g38

  • Iniciador del hilo dirdamnoel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dirdamnoel

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos. Esta tarde acudí al distribuidor de mi localidad para ver en vivo el bauhaus reserva de marcha y me mostraron también otro reserva de marcha de la casa, el G38 que podéis ver en el siguiente enlace:

lostlink.jpg


Si algún forero conoce el reloj en cuestión, ¿sería tan amable de compartir sus experiencias? Gracias
 
Hola compi:
Hace unos meses que compré este reloj, y encantado de la vida, muy recomendable, va de lujo, fácil manejo, la esfera más limpia que en las fotos, bien rematado, para mi, por ponerle un ligero pero, la caja me parece un poco tosca, en mi opinión, podía ser un poco más estilizadajunkers.jpg
 
Muchas gracias por tu amable respuesta.
saludos.



Hola compi:
Hace unos meses que compré este reloj, y encantado de la vida, muy recomendable, va de lujo, fácil manejo, la esfera más limpia que en las fotos, bien rematado, para mi, por ponerle un ligero pero, la caja me parece un poco tosca, en mi opinión, podía ser un poco más estilizadaVer el archivos adjunto 309743
 
¿Tiene indicador de día de la semana y mes, y no muestra el día del mes??
 
Bonito reloj, me gusta mucho la marca...

Si tiene compañero, está escondida debajo de la Minutera ;-)

¿Tiene indicador de día de la semana y mes, y no muestra el día del mes??
 
Última edición:
Ah, vale, ya decía yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie