• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Meister Telemeter chronograph

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy, muy bonito, con una correa "bomber jacket" creo que se llaman, de esas que últimamente se ven puestas en los LD quedaría de lujo, con ese aire "vintage" que tiene.
 
Precioso, ¿se puede saber el tamaño y el precio? es una reedición reciente ¿no?
 
A mí también me ha sorprendido. Muy bonito!!
 
he leído en un foro alemán que va estar en los 40mm y 2090€
 
Se parece al poljot strela?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Me gusta la combinacion de diseño crono vintage, y unos colores que le aportan frescura, habria que conocer mas de sus caracteristicas para ver si se corresponden al precio.

Saludos.
 
  • #10
Completamente deacuerdo. Es sencillamente una maravilla:ok::
Muy elegante.
 
  • #11
Ya tenemos más información en la web de Junghans:
lostlink.jpg
 
  • #12
Muy binito, me gusta...
 
  • #14
¿qué os parece este Junghans?
me gustan mucho los bicompax sin fechador
de Junghans solo conocía la colección Max Bill, que me gusta pero la tengo muy vista
este me ha gustado más y me ha llamado la atención porque no sabía que Junghans hiciera este tipo de relojes




más información en:
http://www.watch-insider.com/news/j... sus Bauhaus Un saludo Enviado desde móvil
 
  • #15
Una belleza! No oe conocía.
 
  • #16
Opino lo mismo, el reloj me gusta, pero el precio ya no tanto.
 
  • #18
No somos los unicos a los que les gusta este modelo

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Un articulo muy interesante, con fotografías "reales" y de sus variantes.

Saludos.
 
  • #19
No somos los unicos a los que les gusta este modelo

lostlink.jpg



Un articulo muy interesante, con fotografías "reales" y de sus variantes.

Saludos.
muchas gracias por la información
en estas fotos las agujas no destacan tanto, me gustan más
 
  • #20
Comparto tu opinión parece que el interior de las agujas no es tan intenso como el color de los números, aunque viendo las diferentes fotografías parece que cambiando la luz varia mucho la tonalidad del conjunto.
Por otro lado creo que han acertado con las tres variantes que proponen al acompañarlo con el modelo de dial negro y armis, de aspecto mucho mas deportivo, y el de caja dorada que incrementa la cuota de vintage.

lostimage.jpg


Se me están poniendo los dientes largos.

Saludos.
 
  • #21
Comparto tu opinión parece que el interior de las agujas no es tan intenso como el color de los números, aunque viendo las diferentes fotografías parece que cambiando la luz varia mucho la tonalidad del conjunto.
Por otro lado creo que han acertado con las tres variantes que proponen al acompañarlo con el modelo de dial negro y armis, de aspecto mucho mas deportivo, y el de caja dorada que incrementa la cuota de vintage.

lostimage.jpg


Se me están poniendo los dientes largos.

Saludos.
sí, es cierto que en las fotos tiene distintas tonalidades, pero ninguna tan marcada como en las primeras fotos
 
  • #22
Una auténtica preciosidad. Me gusta todo en él... desde las agujas al diseño de la esfera o el tipo y color de los números elegidos. Precioso

Habrá que ir ahorrando un poco por si hay ocasión de hacerse con uno.

Gracias por mostrarlo, saludos
 
  • #23
A mi me parece espectacular. Me enamore e el desde la primera vez que le vi. Aunque habra que tenerlo en la mano para poder emitir un juicio certero.
 
  • #24
El clásico sin crono tambien es una maravilla...
_bill_Automatic_Beauty_027_3401_00_7952C-Euro_prot.jpg
 

Archivos adjuntos

  • _bill_Automatic_Beauty_027_3401_00_7952C-Euro_prot.jpg
    _bill_Automatic_Beauty_027_3401_00_7952C-Euro_prot.jpg
    42,8 KB · Visitas: 16
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie