• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans MAX BILL CHRONOSCOPE Automatik Chronograph 027/4601.00 a 811 en amazon.de

  • Iniciador del hilo twity2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

twity2000

Forer@ Senior
Sin verificar
A este increible precio lo estan vendiendo, nuevo de trinca, una sola pega, no envia a spañistan.

Asi que solo para compradores que tengan domicilio, familia, amigos, etc en alemania y paises limitrofes que creo que si que envian.

Aqui de oferta esta a mas del doble.

Suerte para el que tenga familia o amigos alli.
 
Ufff, para que entro en estos hilos....gracias compañero, aunque me has "arreglado" la mañana....::bash::
 
¡gran precio!
pero más grande es la faena de que no envíen a España...
 
Ufff, para que entro en estos hilos....gracias compañero, aunque me has "arreglado" la mañana....::bash::


Si yo tuviese familia o amigos en alemania ya lo habia comprado. Ando detras de uno hace tiempo y los precios que veia eran el doble aproximadamente.

pd. si hay algun alma caritativa que tiene contactos de fiar en alemania aprieto el boton de compra a la de ya...
 
Buscando ese modelo en amazon.de me marca 1.420 €
 
Yo tampoco lo veo a tan jugoso precio.
 
Yo no veo que esté a 811€ tampoco:ops:
 
Lo estuvo ese dia, doy fé....::bash::
 
Pues por ese precio caía seguro, avisa si lo vuelves a ver a ese precio
 
  • #10
¿Sabéis algún mercante o algún sitio en España que se pueda conseguir a buen precio?. Gracias
 
  • #11
¿Sabéis algún mercante o algún sitio en España que se pueda conseguir a buen precio?. Gracias
Hola vecino. Prueba con Renaissance, de Las Palmas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie