• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juego de relojes de tablero para carreras de clásicos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.Somos muchos a los que nos gustan los relojes y los coches en especial los clásicos..mirad que complemento para el salpicadero.:yhoo::
Aun teniendo ese aspecto de pilot moderno creo que se integran muy bien por su aire de instrumento..:whist:::whist::

lostimage.jpg


La información está sacada de

https://www.horalatina.com/ES.php?page=News&id_article=742&id_rubrique=1&titre_mot=SINN

Y de Sinn en Alemania
lostlink.jpg



Saludos
 
Sabéis el precio de esta maravilla?

En sinnstore.com no tienen ese modelo. Quizás Patricia podría darnos el precio oficial para España.

Yo he visto un set de dos (no el de la foto que pone Jesús) en un distribuidor inglés por £895.

Actualización: el modelo que pongo es el que aparece en el catálogo 2008/2009 que tengo aquí a mano y acabo de consultar. Me sonaba haberlo visto y me chocaba eso de "Novedad".

lostlink.jpg

lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
Última edición:
Tranquilos, que lo pondremos en nuestra web.

Este modelo y el 917 se lanzaron el 19 de agosto y estoy preparando la ficha para colgarla aquí en el foro. En cuánto pueda os mando la información sobre precios....
 
Tranquilos, que lo pondremos en nuestra web.

Este modelo y el 917 se lanzaron el 19 de agosto y estoy preparando la ficha para colgarla aquí en el foro. En cuánto pueda os mando la información sobre precios....

Ha tardado un poco pero aquí las tenéis:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie