• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jörg Schauer one hand.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un alemán en edición limitada a 25 ejemplares, caja en acero de 44mm, 12,3mm de espesor, con calibre Durowwe 7440 o bién Unitas 6498, el primero disponible en Octubre 2011 y el segundo en Julio 2011, cristal de zafiro, el fondo también para la versión Durowe y fondo ciego para el Unitas.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
:clap: :clap: Ay, ay, ay, aaaaaaay!! Vaya CRIsis me está entrando, llegaré?
 
Muy bonito y de fácil lectura para ser regulateur.
 
Me parece precioso. Ya existia un modelo anterior, aunque creo que no llevaba el Durowe, y es, como todo lo que hace Schauer, de una elegancia y una calidad fantásticas. Sabemos algo de precio?
 
La verdad es que es precioso...
 
Precioso, el Sr. Schauer es un verdadero artista.
 
No me gusta, demasiado minimalista.
 
Me parece precioso. Ya existia un modelo anterior, aunque creo que no llevaba el Durowe, y es, como todo lo que hace Schauer, de una elegancia y una calidad fantásticas. Sabemos algo de precio?

Habian varios modelos, uno era este:

Einzeiger-1.jpg

Einzeiger-2.jpg


En Diciembre/2010 me dieron los precios por email:

Our SCHAUER One Hand watches are available in 3 different versions:

SCHAUER one hand (42mm)
(black hand)
available with following dial options:
- rhodium plated dial
1.900,- EUR

SCHAUER one hand (42mm)
(gold hand)
available with following dial options:
- white dial
- creme dial
2.700,- EUR

Kleine SCHAUER one hand (37mm)
(brushed stainless steel hand)
available with following dial options:
- white dial
- black dial
1.250,- EUR


Lo encontre caro y al final no me lo quede, pero son bonitos los j*d*d*s:

lostlink.jpg




Saludos
 
precioso este regulador,muy sobrio :ok::
 
  • #10
Sí y no. Es bonito, original, sencillo, con un movimiento que va un poco más allá de lo mismo de siempre,... pero no me tientan los relojes de una sóla aguja (me parecen de lectura complicada) y 44mm, aun estar dentro de la linea Schauer, me parecen una exageración.
 
  • #11
No es un regulador, y precisamente los reguladores son de los relojes con más facilidad de lectura. Eran instrumentos de precisión y se utilizaban como reloj patrón. Por eso la aguja minutera era (y es) la de mayor importancia.

lostimage.jpg
 
  • #12
No me va, para mi un diseño demasiado moderno para un tipo de reloj que EMHO debería ser de corte clásico. Así como a los meistersinguer les veo correctos, pues a este como que no.
 
  • #13
Muy bonito :clap:
 
  • #14
Muy elegante, pero hay que acostumbrarse a la lectura de la hora
 
  • #15
Habría que ver que tal quedan esos 44 en la muñeca...

El diseño me parece acertado (muy similar al anterior, pero en otro color) y de fácil lectura. Parece que se ve perfectamente la hora que es (con margen de error de algunos minutos). Lo que me parece es que le falta como algo, como si estuviera cojo...


Gracias por compartir

Salutes :Cheers:
 
  • #16
Bonito reloj, bonita caja, bonito calibre, peroooooo a mi esto de los reguladores, como que no, aunque dice un forero más arriba que no es un regulador.....¿?
 
  • #17
Bonito reloj, bonita caja, bonito calibre, peroooooo a mi esto de los reguladores, como que no, aunque dice un forero más arriba que no es un regulador.....¿?

No, no es un regulador, es un reloj de una sola aguja. Los reguladores tienen varia agujas, una para minutos y otra para horas... en esferas distintas:

lostimage.jpg


El de una sola aguja... pues eso :D

lostimage.jpg
 
  • #18
No es un regulador, y precisamente los reguladores son de los relojes con más facilidad de lectura. Eran instrumentos de precisión y se utilizaban como reloj patrón. Por eso la aguja minutera era (y es) la de mayor importancia.

lostimage.jpg

Gracias por la aclaración.

Otro conocimiento adquirido en el foro.:ok::
 
  • #19
Diseño minimal si, pero demasiado..... no me cuajan los relojes que parecen barómetros.

Ahroa que si me tengo que comrar un barómetro, me lo pillaría como este
;-)
 
  • #20
Pues peor.......me con muchas agujas, de todas formas gracias por aclararme el tema :D





No, no es un regulador, es un reloj de una sola aguja. Los reguladores tienen varia agujas, una para minutos y otra para horas... en esferas distintas:

lostimage.jpg


El de una sola aguja... pues eso :D

lostimage.jpg
 
  • #21
A mi me parece excepcional, como casi todos los suyos.
 
  • #22
Me gusta bastante.
 
  • #23
A mi me parece precioso, sobre todo la decoración de la caja, la trasera impresionante, parece que no lleva ni cristal... Lo único que me disgusta es la aguja, yo hubiera escogido otra de otro estilo.
De todos modos, todo lo que hace este Señor me encanta
 
  • #24
Me encantan los relojes de este hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie