• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

información

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Estoy pensando en adquirir un nuevo reloj. Me gustan mucho Oris y Fortis. Apenas conozco la marca Sinn. Os agradecería que me hicierais una breve presentación de la misma. ¿Qué ofrece que no tengan las otras? ¿En qué precios se mueve? He leído que la precisión viene ajustada ya de fábrica.
Saludos.
 
Pues yo hace meses dudé entre Fortis y Sinn...al final he acabado con un B 42 flieger crono y un 756...veo muy lógica la duda si te van los relojes tipo flieger.En general Oris me gusta menos.Sinn descata por sus innovaciones...en concreto en el 756 ;el acabado tegimentado que es casi inrrayable caja interior de hierro dulce para evitar campos magnéticos,aceites especiales,cápsula antihumedad que cambia de color según absorba.Luego está el tema de que los Sinn son mas minoritarios...y conlleva cierta exclusividad.Que modelos de cada marca te gustan? Los precios de Sinn son los que se ofertan en la tienda virtual ;no hay descuentos.Te dejo una foto del Fortis y del Sinn...junto con otro flieger

lostimage.jpg
 
Gracias , Jesús, por las aclaraciones. ¿Lo de la tienda virtual significa que solo se pueden comprar los relojes a través de su página web?
 
Gracias , Jesús, por las aclaraciones. ¿Lo de la tienda virtual significa que solo se pueden comprar los relojes a través de su página web?

O en tienda física en Madrid

www.sinnstore.com

Sinn Store Madrid
c/ Hermosilla, 61 28001 - Madrid

902.111.402
91 575 4990

info@sinnstore.com

Puedes mandar un privado a Patricia que es forera (nick Patricia-S)

Saludos.
 
Dos grandes marcas

Ahora tengo un Sinn, pero he tenido también un Fortis, y realmente con cualquiera de las dos vas a tener un gran reloj por un precio muy razonable, tienen productos de gran calidad. El tema de la estética es más personal.
Un saludo
 
La tienda virtual y Uhren son lo mismo...mejor por tlf y te atenderá Patricia
 
Hola Armis,

Yo te recomiendo Sinn. Son relojes totalmente distintos, con una estética que llama la atención. Yo en su momento también dudé pero ahora no puedo estar más contento.

Si quieres, te aviso a la próxima "jornada de cañas" por Bilbao que solemos hacer cada cierto tiempo y te enseño mi U1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie