• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de GO... una compra compulsiva

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y es que hace unos días recibo una llamada de un buen amigo y me dice que una relojería está haciendo liquidación de Glashütte Original.

- ¿y qué es lo que tienen?
- Pues tal y tal
- Pues no están nada mal
- Los envían a Bilbao para que los veamos
- Perfecto, les echamos un vistazo

Llamadita a Caprichín porque andaba detrás de uno parecido aunque más complicado y a Zohan... porque sí, porque le gustan los relojes :-) aunque estos son pequeños para él.

Llegan los relojes y de repente.... un Navigator de 44 mm que no contábamos con él. No hubo escapatoria, caímos todos y éste es el resultado:

El Panomatic de Caprichín:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Senator Navigator Panoramadatum de Zohan:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una foto de los tres hermanos Panomatic, Senator Navigator Panoramadatum y mi Panoreserve manual:

lostimage.jpg


Ya pondré mejores fotos, de momento estas :D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
¡¡¡Coñoooooooooo!!!!!

Parece que ha entrado la fiebre GO en el foro, de forma compulsiva:D:D:D.

Magnífico gusto

Enhorabuena a los tres por tan magníficas piezas.
 
Enhorabuena a los tres, no sabría decir a quién en mayor medida...
 
Vaya!! Qué envidia!!! Si lo llego a saber, que ando yo con uno en la cabeza................... :D
ENHORABUENA!!!
 
Mejor imposible, enhorabuena a los tres, grandes relojes, grandes personas.

Saludos
 
es curioso, aun no he visto nunca un g.o. que me gustara, sin embargo sus calibres me encantan...son preciosos, un magnifico trabajo, cada vez que los veo no puedo evitar pensar que estos relojes se deberían de llevar del revés en la muñeca:D
 
grandes adquisiciones.
 
Mi mas sincera enhorabuena a los nuevos dueños...... vaya preciosidades.

Cuando podais ponernos mas fotillos, gracias

Un saludo y a disfrutarlos como se merecen,
 
Enhorabuena a los tres "glasuteados".:D A ver si alguno hace una revisión como debe ser :-(, véase la de Fagus.:flirt:

Un abrazo y que los disfrutéis con salud.
 
  • #10
¡Menudo botín con el que os habeis hecho! a disfrutarlo.
 
  • #11
y es que hace unos días recibo una llamada de un buen amigo y me dice que una relojería está haciendo liquidación de Glashütte Original.

- ¿y qué es lo que tienen?
- Pues tal y tal
- Pues no están nada mal
- Los envían a Bilbao para que los veamos
- Perfecto, les echamos un vistazo

Llamadita a Caprichín porque andaba detrás de uno parecido aunque más complicado y a Zohan... porque sí, porque le gustan los relojes :-) aunque estos son pequeños para él.

Llegan los relojes y de repente.... un Navigator de 44 mm que no contavamos con él. No hubo escapatoria, caímos todos y éste es el resultado:

El Panomatic de Caprichín:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Senator Navigator Panoramadatum de Zohan:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una foto de los tres hermanos Panomatic, Senator Navidatur Panoramadatum y mi Panoreserve manual:

lostimage.jpg


Ya pondré mejores fotos, de momento estas :D:D:D:D:D:D:D


¿Liquidación Glashütte Original? Vaya, siempre había pensado que estas cosas no ocurrían en las grandes marcas. ¡Que suerte tienen algunos!!! Son preciosidades, a cual de ellas mas bonitas. Me alegro por tí. Suerte y disfrútalas :D
 
  • #12
Las tres piezas son preciosas. Enhorabuena.
 
  • #13
que reloj como me gusta ese Glashütte
 
  • #14
Gran gusto teneis vosotros 3¡¡¡


Os dejo un par de fotos de otro hermano de vuestros Panomatic, mi PanoMatic Venue:

P1310092.jpg


P1310095.jpg


Por cierto, lo tengo con una correa de lagarto que le queda perfecta, realizada por Jacobs Straps, le mandé la original y la clavó, si quereis una seguramente se acuerde de la mía y guarde medidas
 
  • #15
Menudas piezas, preciosos todos, increible caza. Slds.
 
  • #16
Eso es caza mayor...
¡Enhorabuena!

Javier.
 
  • #17
GO es una maravilla !! :ok:::ok:::)
 
  • #18
Eso ya no es caza mayor, es un safari en toda regla...tres GO del tirón...PRECIOSOS
 
  • #20
Vaya suerte.Eso a mi nunca me pasa. Buaaaaaaaaaa
 
  • #21
Vaya trío... ENHORABUENA a los tres por tan magníficas piezas !!!!
 
  • #22
Menuda maravilla de reloj, que sortudo el qu haya pillado el Automatic, aunque me gusta más el de fase lunar... Je,je
 
  • #23
Uno ya es una pasada, pero tres de un golpe, es un exceso.

Que suerte teneis !!!
 
  • #24
Fantásticas piezas, a cual más bonita. Enhorabuena a los tres agraciados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie