• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pecado

  • Iniciador del hilo Julkarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julkarn

Julkarn

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí amigos, tras una visita blitz a Uhren (donde fui exquisitamente atendido por Ignacio y Corina, a los que agradezco desde aquí su inmejorable trato) ya soy poseedor de un Sinn U2, reloj que me traía de cabeza desde que lo vi por primera vez en foto.

Sobre el reloj, decir que aún siendo un apasionado de los divers, este se me antoja el más robusto de todos los que tengo. Un objeto sólido, contundente y recio que puede bajar a 2000 metros de profundidad (será atado con una cuerda, porque anda que voy a bajar yo 2 km bajo el mar...). Visibilidad excepcional, una presencia fantástica en la muñeca y una sensación dominante de llevar un auténtico instrumento submarino atado a la muñeca. Vamos, que me encanta.

A ver si consigo hacerle alguna foto que no me de vergüenza enseñaros. :)

Un saludo.
 
:D:D:D Es verdad, ya eres un "Sinner" ;-) y con menuda pieza te has dedicado a pecar una preciosidad, estuvo en dura pugna con el U1 cuando tome la decisión. :)

Enhorabuena por tan magnífica compra.
 
Enhorabuena, me gusta mucho el U2, que lo disfrutes mucho y esperamos esas fotos.
Saludos.
 
Felicidades por ese relojazo, el hermano mayor de mi U1. Espero que lo disfrutes con salud y que tengas mucho cuidado, porque a esas profundidades todos los peces son pardos....:D :D
 
Enhorabuena por ese pedazo de pelucazo.

Que lo disfrutes.

Abrazos.
 
Enhorabuena! Ahora no le pongas también una correa flieger. ;-) :D
 
Enhorabuena:):):) y fotoooooooooooooosss ya, obligatorias para permanecer en el club ;-):D A disfrutar con salud ese pedazo SINN. Un abrazo.:)
 
Las prometidas (y finalmente vergonzosas) fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Bueno, bueno, de vergonzosas nada ¿eh? y ese U2 tiene un aspecto imponente8o. Un abrazo, y lo dicho, a disfrutarlo.:)
 
  • #10
Enhorabuena, yo también estoy de estreno, y la verdad es que es asombroso lo del cristal de los sinn, parece que no hay.

Por cierto, las fotos son más que aceptables, al fin y al cabo es así como vemos nuestros relojes, ya que en algunas fotos de las que hacemos, son tan apabullantes que en vez de relojes parecen naves espaciales

Un saludo
 
  • #11
Es el unico reloj de buceo con GMT que me gusta, por ser tan discreta la función.
 
  • #12
Efectivamente, la indicación GMT está muy bien resuelta !!

Salu2

Tony
 
  • #13
¿Has pecado hijo mio? ¿De que te acusas? ¿Pero te ha gustado? Pues entonces no es pecado. Ahora en serio espectacular y de acuerdo con los ilustres miembros de este club es de los pocos GMT divers que me gustan. Disfrutalo.
 
  • #14
Enhorabuena que lo disfrutes mucho y a ver que dia nos vemos y me lo enseñas.
Saludos.
 
  • #15
precioso , a disfrutarlo
Salu2
 
  • #16
Ya empiezan a gustarme los Sinn
 
  • #17
la verdad q en cuanto empiezas a verlos te aficionas
 
  • #18
precioso

enhorabuena!

por cierto, que significa el simbolo Ar encerrado en un círculo?????????
 
  • #19
Enhorabuena, Julkarn!!!
 
  • #20
Es el símbolo del Argón, un gas inerte que, encerrado dentro de la caja, contribuye a mantener una microatmósfera seca que previene la oxidación.

Obviamente, esto presupone que la caja es hermética.
Saludos

Ah, y enhorabuena, Julkarn! :)
 
  • #21
De acuerdo... pero ¿ El LIMES Endurance GMT3 qué os parece? Porque estoy en fase delirium totalis por decidirme entre uno u otro, cuando me dé por hacer una locura ( una más, claro ... ). Saludos.
 
  • #22
Es el símbolo del Argón, un gas inerte que, encerrado dentro de la caja, contribuye a mantener una microatmósfera seca que previene la oxidación.

Obviamente, esto presupone que la caja es hermética.
Saludos

Ah, y enhorabuena, Julkarn! :)

Tema este del Argón que siempre me ha mosqueado, a ver si tú, Antón, iluminas la oscuridad en la que me encuentro, toma ya cursilada:D:D:D: Si el interior de la caja esta lleno de Argón, cuando desenroscas la corona y la sacas para los ajustes, se supone que dicho gas se pira ¿no? ¿o es que el reloj mantiene la suficiente hermeticidad, aunque se saque la corona, para que no se escape el gas?8o. Mi no entender.:(
 
  • #23
tu no has pecado, acabas de entrar en el paraiso, un reloj espectacular y para toda la vida, enhorabuena
 
  • #24
En principio, las juntas estancas de goma que hay en la corona, impiden que el gas escape al retirar ésta. Sea como sea, debe funcionar, porque si el argón escapase, entraría humedad en la caja y la cápsula de sulfato de cobre (si no recuerdo mal) que hay a las 6 se pondría azul indicando dicha pérdida de argón y el consiguiente humedecimiento del interior de la caja.

Yo opino que si debe escapar algo de argón por la corona, pero a un ritmo bastante lento.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie