• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

guinand

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MILDOTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Dado que H. Sinn ahora tiene otra empresa ¿creeis que son comparables los relojes de www.guinand-watch.com con los Sinn? Ya se que la respuesta va a ser que no........pero ¿no os parece que Sr. Sinn tambien hará muy buenos relojes ahora... comparables a los Sinn?.
 
Tiene algunos muy, muy bonitos!!!
 
Por lo pronto son carillos...pero no dudo de su calidad...el Buren 12 me encanta
 
La serie 40 es expectacular,sobre todo en su rango de precios...si buscas en los foros británicos encontrarás fotos muy buenas de alguno de estos relojes.
Yo me los planteé antes de comprar mi sinn 103 como alternativa, en concreto la serie citada y el 70.50 (que aun tengo en mente)...tal vez me eché para atras en su momento al no poder verlos fisicamente y por las "parcas" respuestas a las preguntas que les enviaba via email.
En cualquier caso,como te digo, y a tenor de alguna comparativa que he visto por ahi, no me atrevería a decir que mi 103 sea objetivamente mejor opción que un guinand serie 40.

un saludete!
 
En su momento me plantee comprar uno. Me echo para atras el que fueran un poco pequeños (30 mm). Lo digo por si no os habeis fijado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie