Q
quijotelancelot
Habitual
Verificad@ con 2FA
Ya lo he insinuado en algún momento en el apartado de fliegers, cuando otro compañero ha comprado un reloj Laco. Mi decepción proviene de la respuesta oficial de Laco a mi solicitud de que me enviasen las agujas del modelo JU-52, para reposición por avería, que recibí ayer tarde.
Efectivamente les solicité por e-mail si me podían suministrar las agujas para reposición del modelo indicado. la contestación es que NO. Pero lo peor es que tampoco me han ofrecido su servicio para reponérmelas.
Puedo entender que no quieran suministrar agujas sueltas, a pesar de que es un reloj que les he comprado hace 7 meses, y que tienen mi ficha de cliente. No obstante tampoco me ofrecen el servicio de reparación integral.
No lo encuentro correcto.
Adjunto respuesta a mi e-mail en acreditación de lo expresado.
Dear Mr. Zamora,
unfortunately we do not offer the hands of this watches for sale, please understand that we so not sell this hands as single parts.
We sincerely regret not to be of any help in this case.
Mit freundlichen Grüßen
Kind regards
Diana Bott
Leitung Kundendienst
Head of Customer Service
Laco Uhrenmanufaktur GmbH
Rastatter Straße 8
75179 Pforzheim
Telefon +49 7231 15 75 - 23
diana.bott@laco.de
www.laco.de
Enfín una decepción muy grande.
Geschäftsführer: Uwe Rücker
Sitz Pforzheim, Amtsgericht Mannheim, HRB 707895
Efectivamente les solicité por e-mail si me podían suministrar las agujas para reposición del modelo indicado. la contestación es que NO. Pero lo peor es que tampoco me han ofrecido su servicio para reponérmelas.
Puedo entender que no quieran suministrar agujas sueltas, a pesar de que es un reloj que les he comprado hace 7 meses, y que tienen mi ficha de cliente. No obstante tampoco me ofrecen el servicio de reparación integral.
No lo encuentro correcto.
Adjunto respuesta a mi e-mail en acreditación de lo expresado.
Dear Mr. Zamora,
unfortunately we do not offer the hands of this watches for sale, please understand that we so not sell this hands as single parts.
We sincerely regret not to be of any help in this case.
Mit freundlichen Grüßen
Kind regards
Diana Bott
Leitung Kundendienst
Head of Customer Service
Laco Uhrenmanufaktur GmbH
Rastatter Straße 8
75179 Pforzheim
Telefon +49 7231 15 75 - 23
diana.bott@laco.de
www.laco.de
Enfín una decepción muy grande.
Geschäftsführer: Uwe Rücker
Sitz Pforzheim, Amtsgericht Mannheim, HRB 707895