• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte Panomatic Lunar Xl vs Lange 1 Moonphase

  • Iniciador del hilo englishman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

englishman

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Cuál de estos 2 eligiriais y por qué? 8o
Lange 1 Moonphase
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Panomatic Lunar XL
9236125_pmlxl.jpg

lostimage.jpg

 
Hola a todos,
Cuál de estos 2 eligiriais y por qué? 8o
Lange 1 Moonphase
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Panomatic Lunar XL
9236125_pmlxl.jpg

lostimage.jpg



¿Cual elegirias?, ¿porqué?...........;-), si te gusta conducir..........elige el negro

Si te gustan los relojes...........................Por supuesto Lange.
 
Yo el Lange me parece más atemporal y metido en esos precios .............aunque ambos son de lo mejor que hay
 
El segundo me parece algo más elegante, peero no me terminan de combercer..claro, xa gustos... :)
 
Por precio el Lange, cuesta más de 3 veces que el Glashutte. Por acabados y detalles de la carátula el Lange, por tamaño el Glashutte (38.5 vs. 40 mm del último), por valor de marca el Lange, por acabados de la máquina Lange. No he visto el Glasutte en vivo, pero en ese precio los acabados del calibre deben de ser a máquina, con biselados menos detallados que el Lange. Saludos.
 
Última edición:
El Lange, el Glashutte superpone una subesfera sobre otra mal detalle.Saludos.
 
Lange sin duda :ok::
 
El Lange es manual, el GO es auto
El Lange tiene reserva de marcha, y el GO no la necesita tanto al ser auto.
EL Lange es oro blanco, el GO es acero (o el que muestras es oro?)
El tamaño del Lange es inferior. En cualquier caso, en mi muñeca de 17,5 va MUCHO mejor el GO no XL. Ten en cuenta que ambos relojes son llamativos, altos, y pesan lo suyo.
La esfera del Lange es una maravilla de plata. La del GO es gris, y una maravilla, pero menos clásico. La configuración de la esfera es ya de por sí una originalidad que no pasa desapercibida por nadie, sea o no experto en relojes.
El acabado del Lange no lo conozco más que de la tienda (supongo que es de más que primerísima). El del GO es de primerísima (la caja tiene parte cepillado y parte a espejo), la caja tiene unas proporciones muy atractivas (todo esto hablo del no XL, que es el que conozco). EL calibre es increíblemente bonito, y el rotor es genial.
El lange es MUCHO más caro.
PAra mí, la decisión sería: precio, auto-manual, esfera gris-plata
Suerte :-)
 
Yo tambien prefiero el Lange.
 
  • #10
Ya lo han comentado otros compañeros pero... Lange si lo que quieres es un manual, GO si es automático. Obviamente el precio y el prestigio van unidos al Lange ... aunque este GO es un digno rival ... difícil elección salvo que el dinero no sea un problema :flirt:
 
  • #11
yo el Glasshute, por la complicación de la fecha, los discos están en el mismo plano y no necesitan la doble ventan
 
  • #12
Aunque costaran lo mismo, que no es el caso, eligiría el Lange porque su esfera me gusta mas :ok:: :ok::
 
  • #13
En eso tienes razón, la complicación de big date del Glashutte es de lo mejor. Saludos.
 
  • #14
Lange sin dudas. Aunque me gustan más otros modelos.
 
  • #15
Pues he tenido la oportunidad de verlos en vivo y tocarlos y me quedo con el Lange.
Creo que este tipo de reloj cuadra más con un enfoque de reloj de vestir y por tanto cuanto más plano sea mejor. Y en eso el Lange sale mejor parado.
 
  • #16
pues por marca el Lange, pero el diseño del Glashutte a mi me parece mas bonito.
 
  • #17
Para mi, cualquiera de los dos, aunque me tira mas el Lange
 
  • #18
Me gusta más el diseño del Lange y por marca es superior.
 
  • #19
Por marca y calidad impresionante me convence mas el Lange. Como referente para qualquier cotización es superior el Lange.
En el tema estetico, la esfera de Lange si no recuerdo mal, de plata maciza, es única y el tamaño de caja perfecto
En el apartado funcional el corrector de fecha lateral del Lange es un plus mas.
Si no existiera Lange entonces el Glashutte, excepcional relación calidad -precio que no es calidad-satisfacción-precio.
Saludos
 
  • #20
me gusta mucho mas el lange
 
  • #21
Los dos son preciosos pero el primero me gusta mas: Lange 1 Moonphase, ademas es mas legible a primera vista...Pero seguro que aciertas con cualquiera de los dos.
 
  • #22
Lange, por diseño de esfera, aunque tambien he de decir que no me gustan demasiado las esferas en las que las horas/minutos no estan en el centro del reloj. Lo cual sucede en ambos. Con lo que a mi no .... ninguno.
 
  • #23
El GO por diseño, precio, complicaciones y vistosidad de la maquinaria, ese microrotor...:drool: Y el grande date de GO es el mejor EMHO.
 
  • #24
Si pudiese el primero, es una marca mucho más exclusiva y de una calidad fuera de toda duda. Además este en concreto es precioso.
 
  • #25
Panomatic Lunar XL sin dudarlo. no me gustan los numeros de Lange
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie