• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

glashutte

  • Iniciador del hilo senderista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

senderista

Novat@
Sin verificar
acabo de ver en una revista el glashutte original pano xl con calendario lunar.es negro y de oro rosa.a mi me parece precioso.que os parece.es buena la marca ,ya que no la conozco y en que relojeria se pued ever.no os doy mas la lata.gracias.
 
Hola, paisano :D,
yo estoy absolutamente enamorado de esta manufactura, creo que es una de las más importantes, por diversos motivos, ya que en ella se juntan muchos parámetros que yo valoro en los relojes en particular, y en el arte en general :clap:.
En cuanto al modelo, la serie Pano es mi favorita, y cada nueva versión que sacan es mejor... 8o.
Para poder verlos, lo más cercano a nosotros es Santander, ya podían distribuirlos aquí... ::bash::.

Un saludo! ;-)
 
acabo de ver en una revista el glashutte original pano xl con calendario lunar.es negro y de oro rosa.a mi me parece precioso.que os parece.es buena la marca ,ya que no la conozco y en que relojeria se pued ever.no os doy mas la lata.gracias.


es una maravilla pero carísima, para que te hagas una idea, el precio de ese reloj que mencionas probablemente ande por el orden de 12000-15000 eurps
 
Es una manufactura genial, mi favorita sin duda, pero obviamente es cara. Su gama sport evolution tiene precios medianamente "asequibles" un poquito por encima de Rolex para hacernos una idea, pero los Pano, los Senator y demás ya se suben demasiado :D

Los Pano son una maravilla y la maquinaria es una pasada, con microrrotor, ajuste por doble cuello de cisne, pano date, reseteo a cero para poner en hora y otras muchas complicaciones maravillosas :ok::
 
Estas hablando de palabras mayores de calidades inmejorables y a la altura de los mas grandes.
 
La verdad que es precioso y la marca fenomenal pero para mi es un poco pequeño.
 
Tambien es una de mis favoritas. Siguen la tradición de Sajonia en la fabricación de relojes magníficos, a veces muy complicados, y siempre muy bien acabados.

i_875_PML_XL_right_side.jpg


Esfera esmaltada:

ml_image.996586.jpg
 

Este Senator es immmmmmmmpresionante :drool::drool::drool:

Y el tourbillon, bueno, una imagen, y un vídeo, vale más que mil palabras :ok::

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8RZz7jqle-A&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8RZz7jqle-A&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
He visto y probado los Pano y Pano XL descentrados y EMMO las esferas son pequeñas y todo y tener 42 mm parecen pequeños, excepto el Panomatic central que es correcto, su pega es que los numeros dorados en fondo plateado no lo hacen muy vistoso.
Pero que son unos relojes increibles !!
 
  • #10
Bajo mi punto de vista, es de lo mejorcito.
 
  • #11
Es una de la mejores marcas.
 
  • #12
No tengo palabras... ni el pastizal que cuesta:-((
 
  • #13
Una gran manufactura alemana. Sus novedades en Basel'09 son excelentes.

Vuelven por sus fueros después del desastre EMHO del año pasado. Ese Panoinverse XL del año pasado es purito diseño Guangzhou...:yuck::

Yo estoy enamorado de su colección Sixties.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie