• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte vs Breguet

Estado
Hilo cerrado
oskar

oskar

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Me gustan estas dos piezas.
Son , en teoría, deportivos, aunque no me imagino a mucha gente haciendo
footing con ellos, pero eso dicen sus respectivas marcas.
Son manufactura y las dos marcas me parecen extraordinarias.
Puestos y en vivo los dos impresionan, por acabados, tamaño perfecto, comodidad, y la sensación de ser dos relojes más exclusivos y menos vistos.
Se mueven en un rango de precios contenido, pero entre ellos hay una diferencia muy grande a favor del alemán y esta es una de las cosas que me gustaría
que me justificarais ,ya que me parece una desventaja en el Breguet.
Cuál os gusta más, justificar el precio más alto del suizo y aportar ,si se os ocurre, alguna razón por la cual debería de dejar de tener malos pensamientos con ellos.
 
Hombre...me encanta Glashutte, pero yo si tuviera dinero...pufff...no se...Breguet está en un segmento superior...entre estos dos el Glashutte le veo más en su sitio, al Breguet le veo como un reloj de "vestir" metido a deportivo...más artificioso...como disfrazado...
Creo que despues de pensarlo, prefiero en general Breguet, pero entre estos dos me quedaría con Glashutte, eso sí...depues compraría un Breguet pero de los clásicos...
Un saludo...
 
Por polivalencia, por versatilidad, por posibilidades de uso... me quedaría con el Glashutte. Si álguien, hace un siglo, se hubiera tenido que imaginar cómo sería un Breguet a principios del siglo XXI, habría imaginado ese Marine :ok:: Fusiona perfectamente el clasicismo de Breguet con esa esfera con números romanos y agujas Breguet, con un diseño moderno y materiales actuales como el caucho de la correa:

breguet_image.650596.jpg


Sin embargo, lo encuentro demasiado... "especial". Como dije antes, preferiría el Glashutte, pero no con esa correa, sino con su armis...

SportEvo07.jpg


...o, en su defecto, con esta otra:

lostimage.jpg


Además tiene una bonita trasera :cool1:

SportEvo09.jpg
 
Yo me quedaba con ese Glashutte, para mi es un Submariner de lujo...

Alguien me puede decir su precio?

Saludos!
 
Yo preferiría el Bréguet Marine que creo ronda los 9000. El Glashütte, no tengo ni idea, ¿lo sabes?. Aunque la diferencia sea algo sustancial, la esfera del suizo, la máquina, los acabados, la caja, las agujas -éstas sí son auténticas Bréguet-, hacen que sea uno de mis relojes favoritos. Saludos.
 
Yo creo que ambas marcas son extraordinarias. Los modelos deportivos de Glashütte Original (en especial el Sport Evo Impact) son espectaculares y transmiten una sensación de robustez absoluta. También se ha destacado en otro tipo de relojería más elitista y que ha prestigiado mucho en los últimos años a esta marca sajona, como realmente más espectacular aún es el caso de la famosísima A. Lange & Söhne ubicada en la misma ciudad de Glas-hütte y que está hoy en día en la verdadera cumbre relojera, haciéndole sombra a las grandes suizas de toda la vida.
Breguet tiene un prestigio inmenso, con modelos de muy diversa gama, desde los conocidos "Transatlantique XX y XXI" y los serie "Marine" hasta otros con mayores complicaciones, Tourbillons etc.. pudiendo llegar a alcanzar precios de auténtico mareo.
En este caso opino lo mismo que JuanSinmiedo. Como reloj más deportivo elegiría el Glashütte pero como algo más serio y de otro perfil, Breguet sigue siendo mucho Breguet.

Un saludo.
 
Partiendo del hecho de que el Breguet cuesta casi el doble que el GO no me parece justo compararlos pero bueno, si no supiera el precio eligiria el Breguet aunque es un poco pequeño para mi gusto.

salu2
 
Me gusta el Glashütte con esta combinación :drool:.....y por cierto, ¿deportivo ese Breguet? ::Dbt::


lostimage.jpg
 
Lo tendría claro,si puedes a por el..
 
  • #10
El Glashütte me encanta, el Breguet no me dice nada... No puedo justificarte la diferencia porque no tengo ni idea, pero yo me iría a por el alemán de cabeza.

Saludos.
 
  • #11
me parece que no hay comparacion, por tradicion elegiria breguet...
 
  • #12
Me resulta muy, muy difícil elegir entre los dos modelos que planteas (modelos que yo también me he planteado como futuribles en alguna ocasión ;-))

Solo una opinión a la ligera ... el GO me parece un poquito más de lo mismo, con un estilo muy "diver" como cientos de otros modelos, sin embargo el Breguet tiene ese punto (como ya han comentado) tan atractivo a caballo de lo clásico (casi rancio) y lo actual (que no moderno)
 
  • #13
Yo inicialmente me decantaria por el breguet (historia. Calidad, acabados, maquinaria...) pero lo veo un poco pequeño para mi gusto.
Tendria que probarmelos...
Saludos.
 
  • #14
yo, siendo neófito en esto de los relojes, al final, si te gastas esa pasta es pq quieres exclusividad.
en eso va muy por delate breguet. le faltarían 100 años a glasshute.
la verdad, elección muuuuuy difícil.
 
  • #15
Me gustan ambos pero prefiero el Glashütte, eso sí con armis. El Breguet lo encuentro como más de vestir y aunque el caucho no le sienta mal yo no me encontraría cómodo, quizás la cambiaría por uno de piel tipo tiburón, deportivo pero más clásico.
El Glashütte tiene el armis más cómodo que puedas imaginar, desde la curvatura del cristal trasero para ajustarse a la muñeca hasta la posibilidad de regular el cierre en pequeños tramos sin quitarte el reloj, y los terminales ajustan a la perfección a la caja.
El PVP del Sport Evolution con armis creo que ahora está en 7700.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Me gustan estas dos piezas.
Son , en teoría, deportivos, aunque no me imagino a mucha gente haciendo
footing con ellos, pero eso dicen sus respectivas marcas.
Son manufactura y las dos marcas me parecen extraordinarias.
Puestos y en vivo los dos impresionan, por acabados, tamaño perfecto, comodidad, y la sensación de ser dos relojes más exclusivos y menos vistos.
Se mueven en un rango de precios contenido, pero entre ellos hay una diferencia muy grande a favor del alemán y esta es una de las cosas que me gustaría
que me justificarais ,ya que me parece una desventaja en el Breguet.
Cuál os gusta más, justificar el precio más alto del suizo y aportar ,si se os ocurre, alguna razón por la cual debería de dejar de tener malos pensamientos con ellos.
 
  • #16
Breguet,sobre todo por estetica mas que otra cosa.
 
  • #17
Me alegra muchísimo ver como las dos opciones tienen sus pros y sus contras.
Evidentemente al ser dos grandes marcas y dos grandes relojes suscitan eso.
Lo curioso es que las dos marcas los situan en el mismo segmento.
El GO sale por unos 6.000€ y el Marine sobre los 10.000€ quizás eso decante
la elección.
 
  • #18
Glashütte me gustabastante, pero Breguet es una maravilla,en cuestión... yo prefiero el Breguet
 
  • #19
Me encanta Breguet, pero la diferencia de precio me haría decantarme por el Glashütte. Slds.
 
  • #20
la verdad es que las dos son grandisimas marcas y dos modelos increibles. yo personalmente me quedaria de calle con el breguet teniendo en cuenta la estetica, es un modelo con una personalidad unica, con esa mezcla de aire clasico con toques actuales , me vuelve loco. tambien por historia y tradicion breguet esta en mi opinion por encima de la marca sajona. ahora bien hay una gran diferencia de precio y el modelo aleman tambien es una gran pieza...................dificil. suerte
 
  • #22
Las opciones que manejas son realente magníficas, mi corazón me dice Breguet, pero la razón opina:

Blancpain F.F: (¿Existe algo más perfecto?)

Fotos Blancpain forum:
lostimage.jpg


Disponible en Azul, (que elegancia...)
5015-1540-52_press2.jpg
 
  • #23
Me encanta la marca alemana, pero ese modelo en concreto... no. Como dice Josemaval, buscando un reloj similar... yo elegiría también el Blancpain. Saludos :)
 
  • #24
Pues ala, si ahora meteis el Blancpain, cambio y ya no elijo el alemán. Me quedo con el FF, que lo veo todos los días en un escaparate, ahí solito...::cry::
 
  • #25
Ese breguet sin duda sería lo primero que compraría si me tocara algo:cool1:, pero en colorao.... me encanta:


lostimage.jpg


..... y después compraría el FF, pero este:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie