• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original Senator Sixties Square

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
:drool::drool:Dioooooooooooooooooooooooooooooossss!!!! :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Alguien sabe el precio de esta maravilla? Los calibres Glashütte son manufacturados por ellos, no? Ay Dios!!..que reloj!!!
(Fotos de <CITE style="FONT-STYLE: normal">perpetuelle.com)</CITE>
<CITE style="FONT-STYLE: normal"></CITE>
<CITE style="FONT-STYLE: normal">
lostimage.jpg
</CITE>
<CITE style="FONT-STYLE: normal"></CITE>
<CITE style="FONT-STYLE: normal">
lostimage.jpg
</CITE>
<CITE style="FONT-STYLE: normal"></CITE>
<CITE style="FONT-STYLE: normal">
lostimage.jpg
</CITE>
<CITE style="FONT-STYLE: normal"></CITE>
<CITE style="FONT-STYLE: normal">
lostimage.jpg
</CITE>
<CITE style="FONT-STYLE: normal"></CITE>
<CITE style="FONT-STYLE: normal">
lostimage.jpg
</CITE>
<CITE style="FONT-STYLE: normal"></CITE>
<CITE style="FONT-STYLE: normal">El mismo pero en esfera plata...precioso también...</CITE>
<CITE style="FONT-STYLE: normal"></CITE>
<CITE style="FONT-STYLE: normal">
lostimage.jpg
</CITE>
<CITE style="FONT-STYLE: normal"></CITE>
<CITE style="FONT-STYLE: normal">
go034-im.jpg
</CITE>
<CITE style="FONT-STYLE: normal"></CITE>
Referencia: 39-34-02-32-04 y 39-34-03-32-04

Calibre: automático Calibre 39

Funciones: horas y minutos, cronógrafo pequeñas segundo lugar, con la segunda parada y 30 minutos de visualización

Caja: acero inoxidable pulido, cristal de zafiro abombado, el fondo especial de cristal en forma de una visión amplia en el movimiento, resistente al agua hasta 3 atm

Dimensiones: Diámetro: 41,35 mm x 41,35 mm, altura: 12,6 mm

Dial: esfera blanca con cúpula, con las agujas pulido, corte de diamante marcadores hora con puntos de Superluminova, números curvos de acuerdo a los modelos históricos

Correa: Correa de cuero de cocodrilo de Luisiana con hebilla de acero inoxidable


Maldita Cri....!!! :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
El precio creo que ronda los 7500 - 8000€.

Me gusta mucho la linea "retro" del Glashutte.
 
Bueno,pues ahora es cuando llega cabanillas y la caga..

Jo,pues a mi no me gustan los relojes cuadrados!

Y si,glasshutte,son manufactura!
 
Este mismo modelo lo tienes en caja redonda German...

1000001231365_2.jpg
 
A mi tampoco me gustan cuadrados.
 
Este ti gutta nene.....!:drool::drool::drool:

pero precio no gutta nene!:-((:-((:-((:-((

en fin,es como la noche de locura con cameron diaz,seguira siendo una fantasia,hasta que haya pasta!;-)


Este mismo modelo lo tienes en caja redonda German...

1000001231365_2.jpg
 
Preciosos los dos tanto el cuadrado como el redondo.
 
Son una preciosidad, lo que menos me gusta es que no es un cronógrafo 'puro', es el calibre 39 con módulo añadido.

PVP's: El Square 6900 y el redondo 6500.

A diferencia de la mayoría a mi de éstos me gusta más el Square.

Saludos,
 
  • #10
Me gusta más el cuadrado. Son relojes impresionantes. No me parecen caros para lo que te dan.
 
  • #12
los cuadrados no me disgustan... pero con esfera cuadrada.
Este tiene un aspecto rarísimo, agravado por los pulsadores del crono (pero es uno de esos relojes que gusta más cuanto más lo miras).

Pero el modelo redondo me gusta mucho más, es más "normal". Es un crono muy equibrado, limpio; me recuerda al Jungans Max Bill Crono:
max_bill_chrono-b001_s.jpg
 
  • #14
Me quedo con el redondo sin duda, aunque algo clasicos para mi gusto
 
  • #15
ImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionante
ImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionante
ImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionante
ImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionante
ImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionante
ImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionante
ImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionante
ImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionante
ImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionanteImpresionante
 
  • #16
a mi tambien me gusta mas el redondo si señor
 
  • #17
A mí también me gusta mas el redondo.

Un saludo Carlos.
 
  • #18
El redondo.
Aunque el cuadrado tiene un aire retro estilo Oris Sinatra que tampoco esta mal.
Lo que esta mal es el precio.::bxd::
 
  • #19
Me gusta más el segundo que muestras. Los dos son preciosos. La única pega (estética) que le encuentro al reloj son ese 12 y ese 6.
 
  • #20
Exacto, muy parecido... cuadrado no me place, el redondo es precioso... ¿Qué diámetro tiene de caja?
 
  • #21
Me vino a la cabeza el hilo de Goldoff cuando vi las fotos. Has conseguido ya el Legendario?? ultimamente están saliendo algunos en el Foro de compraventa
 
  • #23
Me vino a la cabeza el hilo de Goldoff cuando vi las fotos. Has conseguido ya el Legendario?? ultimamente están saliendo algunos en el Foro de compraventa

Pues no puedo comprar ningun reloj este año, excepto el Odisea...ahora voy a abrir un hilo explicándolo...y es que ya la he liado.:D
Un abrazo.;-)
 
  • #24
¿Alguien ha tenido ocasión de ver y probarse el Sixties Square? ¿Cuáles han sido las sensaciones...? ¿y el sixties solo hora?

Gracias. Un saludo,
 
  • #25
sí... yo también lo necesito... y sí... dioooooossss... pero de momento, a mirarlo...::cry:: que lo hago a menudo. es de los glashütte que más me atraen. me encanta como evita la excesiva ortogonalidad de otros relojes combinando la caja cuadrada con ángulos suavizados y la esfera perfectamente circular y ligeramente abombada. tiene unas líneas de detalle y conjunto absolutamente seductoras!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie