• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original Senator Chronometer Marine Chronometer Set

  • Iniciador del hilo picmanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

picmanova

Novat@
Sin verificar
Me gusta mucho esto.

lostimage.jpg
 
Presioso. A mi los GO clásicos me encantan. Muy elegantes.
 
No tienes mal gusto gran reloj y mejor marca.
 
Pues mírate el precio (50 mil dólares) por un souvenir y un GO de platino.

Para tener dinero no hay que comprar ni estos relojes ...ni ningún otro! (bueno, es solo una forma, los hay que no saben ni cómo gastarlo)
 
Pongo las fotos

Precioso.
QUE TRASERA!! :clap::clap:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo
 
Bonito, pero menudo precio::cry::
 
Cualquier Glashütte Original es tremendo. Sin embargo, esta esfera en particular no me gusta tanto como las esferas de otros modelos de la marca. Me gustaría mucho, a medio plazo, adquirir un GO. Sobre todo por el placer de ver sus calibres a través de los fondos vistos.
 
Mira que son bonitos estos calibres !!! :ok::
 
Son relojes muy elegantes, buena elección
 
  • #10
Precioso ese cronometro marino, y esa pletina 3/4 tipica alemana una pasada.
 
  • #11
Qué me vas a contar... es el Glashütte qué más me gusta... de muy largo, además. Y en ese estilo de reloj (esfera de cronómetro de marina) es también de largo, el que más me gusta.
Que pena no ser rico !!!!
 
  • #12
impresionante trasera, que marca mas tremenda, casi que puedes ir con el puesto del revés...
 
  • #13
un gran reloj:clap:
 
  • #14
Guapo, guapíiiiiiiiiiiisimo.

Se deduce que el reloj vale $22.000 y el cronometro grande $28.000?

Lástima como dicen, no ser rico xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie