• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funcionamiento Junkers Flugweltrekorde G38. World Filgth records G38

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
offshore

offshore

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
He comprado este modelo de junkers con crono y alarma.
Pero han equivocado las instrucciones,ademas solo viene en alemán.
Y tengo una duda,como funciona el crono?
puedo encontrar el manual en español en alguna pagina por la red?
Gracias de antemano.
 
No encuentro nada en la red,quizás no busque en el sitio correcto y mientras tanto paraito le tengo.
 
Ni idea, supongo que ya has probado a usarlo como es habitual en otros modelos ¿ni?, es decir: el pulsador a a las "2" arranca y para el crono y el pulsador a las "4" lo pone a cero cuando lo has parado.
 
Hola compañeros.
He comprado este modelo de junkers con crono y alarma.
Pero han equivocado las instrucciones,ademas solo viene en alemán.
Y tengo una duda,como funciona el crono?
puedo encontrar el manual en español en alguna pagina por la red?
Gracias de antemano.
Si pones los 4 primeros dígitos de tu modelo (no el nombre que aportas) en el buscador de su web, te aparece las características, y te permite descargar el manual de cada modelo, en inglés, alemán y francés:
lostlink.jpg
 
Si pones los 4 primeros dígitos de tu modelo (no el nombre que aportas) en el buscador de su web, te aparece las características, y te permite descargar el manual de cada modelo, en inglés, alemán y francés:
http://www.pointtec.de/junkers/

Muchas gracias Nicolamilton.


Mira que he mirado la pagina pointtec y no me habia fijado que en la parte inferior estaban los manuales.

Gracias de nuevo.
 
De poco me ha valido...se estropeo el reloj.
Hoy lo encontré con todas la agujas descolocadas y sin andar.
Me puse en contacto con el vendedor, a ver que solución me da, el reloj tiene 10 días y no es barato para que dure ese tiempo.
 
De poco me ha valido...se estropeo el reloj.
Hoy lo encontré con todas la agujas descolocadas y sin andar.
Me puse en contacto con el vendedor, a ver que solución me da, el reloj tiene 10 días y no es barato para que dure ese tiempo.
Vaya. Bueno, al menos espero que te devuelvan el dinero. Ya nos contarás.
 
  • #10
No dudes en publicar el final de la historia, estoy pensando en comprar un Zeppelin crono, me parecen bastantes chulos y no muy caros, claro que si no son fiables...

Esepro que vaya bien.
 
  • #11
No dudes en publicar el final de la historia, estoy pensando en comprar un Zeppelin crono, me parecen bastantes chulos y no muy caros, claro que si no son fiables...

Esepro que vaya bien.
Claro que os contare como va el problema,de momento no hay respuesta.
 
  • #12
Vaya, menuda alegría, estropeado en 10 días, a ver que tal responde el servicio técnico, yo también me planteaba la compra de un Zeppelin y desde luego es una información a tener en cuenta para decidir.

¿Dónde compraste el reloj?
 
  • #13
Los Junkers se pueden comprar en tienda física aquí en España y te ahorras este tipo de problemas; pero ya es tarde. Y por otra parte, aquí en España, la distribuidora de Junkers no lleva Zeppelin (al menos por el sur), lo digo por esos que piensan comprar Zeppelin, aunque no sé si lo llevará otra distribuidora.
 
  • #14
De momento he devuelto el reloj y espero respuesta la próxima semana,a ver que dice el distribuidor.

Cuando termine el caso diré donde lo compre y si es positivo o todo lo contrario.
 
  • #15
La historia sigue,reloj devuelto y a la espera de qye el distribuidor me mande uno nuevo,lo malo es que se esta estirando demasiado en el tiempo.

Hace dos semanas que envíe el reloj y aun no tengo ni el nuevo ni respuesta.

En diez días se termina el plazo de reclamación por parte de paypal,la forma de pago,espero qye se solucione antes y no tener qye abrir incidencia.

Os seguiré contando.
 
  • #16
suertey que la solucion sea satisfactoria
 
  • #17
Pues el tema continua y no muy satisfactoriamente.

El ultimo mensaje que recibí diciéndome que me mandaban uno nuevo y que me avisarían fue el 26 de agosto.

Ha día de hoy ,no responden a mis mensajes,no hay ni reloj ,ni nada de nada,les he enviado media docena de mensajes sin respuesta alguna.

Esto ya me parece de impresentables,no es manera de tratar a ningún cliente.

Además comprado en una pagina que supuestamente es segura,mas tarde os pondré el enlace de la pagina para que os andeis con cuidado.
 
  • #18
Bueno después de mentarles ayer en un mensaje que iba a tomar alguna medida y publicar un hilo de queja en RE...

Hoy han respondido ,no hay stock de momento del modelo qye compre y se han ofrecido a devolver el dinero,por supuesto he aceptado la devolución del dinero.

Dicen que han estado con mal funcionamiento del mail,me pregunto si una empresa/pagina de internet puede estar dos semanas sin servicio de mails operativo,no se.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie