• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos U1000

  • Iniciador del hilo Luis Ferrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis Ferrero

Luis Ferrero

Forer@ Senior
Sin verificar
vosotros diréis
 
Pues si, va a ser que me gusta entre mucho y bastante.
 
Que ganas tengo de verlo en directo. Me parece precioso.
 
a mi me parecen una maravilla sobre todo con pvd negro, la combinacion del rojo y el negro es de lo mejor q hay lo malo el precio que ya hay mucho donde escoger

Gracias por las fotos y saludos
 
Muy bonitos ambos, pero también muy caros (al menos para mi bolsillo)
 
Me parece muy bonito, esteticamente muy logrado, estoy deseando ver uno
para valorarlo mejor. El precio parece bastante elevado ya veremos si lo justifica. Saludos a todos.
 
hay cosas mejorables en este desarrollo a saber: el segundero continuo podrían haberle dado pasaporte y la esfera ganaría en limpieza. el contador de horas cronográficos, con numeros de mayor tamaño como la subesfera de abajo. por lo demás, chapó.
 
Muy bonito sí, pero para mi con el mismo fallo que el Oris Carlos Coste Cronógrafo, los pulsadores al lado contrario. Al que le molesten los pulsadores tradicionales no tiene más que poner el reloj en la derecha, pero para gustos...
 
  • #10
Eso es alano,a mi tampoco me gustan los pulsadores y la corona al lado izq.,entre eso y que el reloj solo tiene indices,si lo dejas en la mesilla de noche y lo coges para ver la hora te volveras un poco loco para posicionarlo.
 
  • #11
Para mi el primero :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie