• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Sinn U2

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Interesante

lostimage.jpg


Not my cup of tea...

Saludos
 
peazo fotos rodaballo...........al disco duro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un interesante reloj, parece un pisapapeles.....un saludo
 
Un reloj muy interesante, sabeis de que tamaño es??
 
44 mm
 
La ventanilla a las 6 para que sirve??... Debe ser un indicador dia/noche para el primer uso horario, no??

Es un reloj muy bonito. Lástima el tamaño!!...
 
La ventanilla a las 6 para que sirve??... Debe ser un indicador dia/noche para el primer uso horario, no??

Es un reloj muy bonito. Lástima el tamaño!!...

Si es una ventanita dia /noche y ese U2 me tiene muy enamorado....ademas Ignacio siempre tiene uno en la tienda, para llevarselo uno puesto..la leche ;-) :)
 
Esa ventanita es el chivato indicador de presencia de humedad en el interior del reloj. Se trata de una cápsula de sulfato de cobre. Si aparece blanco, toda va bien. Pero si empieza a ponerse azulado, ale, a Frankfurt a que le cambien la capsulita...
Un saludo
 
no puedo ver las fotos lo intentare despues,:-((
 
Esa ventanita es el chivato indicador de presencia de humedad en el interior del reloj. Se trata de una cápsula de sulfato de cobre. Si aparece blanco, toda va bien. Pero si empieza a ponerse azulado, ale, a Frankfurt a que le cambien la capsulita...
Un saludo

Ah... Bien... Como el tornillo exterior del 756... Que curioso!!!...
 
  • #10
Aparte de la resistencia a la presión y la máquina, ¿hay más diferencias entre el u1 y el u2? Creo que el u2 tiene argón y resiste temperaturas "extremas" como el 203 Arktis, valvula de aviso exceso humedad.....
 
  • #11
El U2 lleva el cristal de zafiro abombado lo que le provee de más resistencia, cuando en el U1 es plano..
 
  • #12
Esa ventanita es el chivato indicador de presencia de humedad en el interior del reloj. Se trata de una cápsula de sulfato de cobre. Si aparece blanco, toda va bien. Pero si empieza a ponerse azulado, ale, a Frankfurt a que le cambien la capsulita...
Un saludo
Muchas gracias por la explicacion, sere burro yo con el dia / noche...en un diver, merluzo!!!
Pido disculpas y gracias por la explicacion, un abrazo;-) :)
 
  • #13
El U2 lleva el cristal de zafiro abombado lo que le provee de más resistencia, cuando en el U1 es plano..
para qué sirve el Argón?Y qué diferencias hay entre este U2 y el UX?
 
  • #14
enhorabuena por el reloj y las fotos
 
  • #16
Estupendas fotos, y magnífico reloj... es un sufrimiento pasar por Uhren y no llevárselo puesto...
 
  • #17
Geniales las fotos. Gracias por postear el link. Este son el tipo de links que hace mucha ilusión descubrir cuando estás pensando en comprar un modelo. Personalmente, me encanta el proceso de búsqueda y documentación a la hora de comprar un reloj. Así de raro soy. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie