• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un bonito y antiguo SINN de submarinismo...

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
...con bisel giratorio interno: (¡¡¡ P-R-E-C-I-O-S-O !!!)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


(Segun creo recordar haber leido fue un diseño conjunto con, entre otras marcas, Hamilton)
 
Qué preciosidad!!!
 
Muy binito y diferente. Un saludo.
 
bonito bonito bonito oiga
 
Oooooooooooooooooooohhhhhhhhhh!;-)
 
Pues yo no lo veo tan bonito. esas agujas flieger no le van nada bien a un divers, la esfera se ve un poco recargada con el bisel interno y da la impresión de tener un tamaño pequeño con lo que las 2 coronas se ven demasiado grandes, pero bueno volvemos a lo de siempre si todos tuviesemos el mismo gusto....
 
Bonito si que es, pero lo del submarinismo.......

Saludos.
 
Muy chulo. ¿ Qué profundidad aguantaría ?
 
Estoy con Víctor: no me gusta :huh:
 
  • #10
Pues a mi si me gusta aunque la esfera me recuerda al Seamaster 300, pero sí que es bonito.

Un saludo.
 
  • #11
Pues sigo mirandolo, todavia no se si me gusta o no...... cada vez estoy peor de lo mio. 8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #12
Cuidadín...
 
  • #13
Pués si q es bonito el jodido....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie