• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos 756, orubas con la camara

  • Iniciador del hilo ivanra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanra

ivanra

Forer@ Senior
Sin verificar
Fotos 756, probando la camara

Hola ayer muy tarde y aburrido sin sueño me dediqué a realizar unas fotilloa al 756, a ver si os gustan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nada más
::dnz:: ::dnz::
 
Y nada menos...

PD: ¿podrías indicar donde adquiriste la correa esa tipo flieger?. Estoy intentando localizar alguna así, en piel marrón, para mi Laco, y no encuentro nada a un precio razonable.
gracias y felices sueños
 
Es de Di-Modell el mdelo Tornado
lostimage.jpg


Creo que salio por unos 70 €
 
yo tambien quiero esa correa para el sinn 356, es de 20 ?
 
Hola ayer muy tarde y aburrido sin sueño me dediqué a realizar unas fotilloa al 756, a ver si os gustan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nada más
::dnz:: ::dnz::

Hombre... amigo Iván...

Por que no le haces unas fotillos al bisho con la correa... pero puesto en la muñeca. Que a lo mejor me hago con una correilla de esas!!...

Graciasss...
 
Precioso reloj (que voy a decirte yo tengo uno) estoy seguro de que te va a llenar de satisfaciones. Ahora mismo lo llevo puesto.
 
Populus la misma marca Laco comercializa correas muy parecidas a esas

lostimage.jpg
 
Poneos en contacto con Goldoff..... que en breve recibirá una buena remesa de correas DiModell ¡¡¡¡que ya está autorizado para venderlas por internet!!!!
 
El reloj sigue siendo maravilloso. Y la correa me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie