• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La extraña pareja

  • Iniciador del hilo Sr.K
  • Fecha de inicio
S

Sr.K

Visitante
Disculpad que abra un hilo sólo por una foto pero como tampoco parece que el foro vaya a colapsarnos por exceso de información...

A ver si os gusta:

3970889699_168f8d7a5e.jpg
 
Última edición:
Disculpad que abra un hilo sólo por una foto pero como tampoco parece que el foro vaya a colapsarnos por exceso de información...

A ver si os gusta:


3970889699_168f8d7a5e.jpg

Precioso reloj.
 
Disculpad que abra un hilo sólo por una foto pero como tampoco parece que el foro vaya a colapsarnos por exceso de información...

A ver si os gusta:

3970889699_168f8d7a5e.jpg

Una foto preciosa y esa pluma?? Parece un sable katana en miniatura 8o8o
 
Una foto preciosa y esa pluma?? Parece un sable katana en miniatura 8o8o

Es una Waterman Sérénité, el modelo original ya discontinuado, pero aún se puede conseguir. :)

La mia llegó la semana pasada.

La foto tiene un poco de truco porque a mi me gustan las plumas sin clip y esta lo lleva pero está girada para que no se vea y las lineas sean aún más puras.

En el foro de plumas tienes una serie de fotos mias sobre el objeto en cuestión

Saludos
 
Pues es una extraña pareja,pero encantadora !!
 
magnifica foto. el sinn sin ser de mis favoritos esta a nivel de su familia. la serenite preciosa ¿pluma? yo tengo el roller en azul francia. lo dicho. preciosa. ciao
 
Bonita combinación.
¿Por qué dices que es extraña?
 
Enhorabuena por las 4 cosas: 1) por las fotos; 2) por la Serenite; 3) por el Sinn y 4) por la idea.

Le alabo el gusto.
 
  • #10
Otra pareja

El reloj lo tengo desde ayer gracias a Patricia, la pluma ya tiene unos años, ¿alguien se anima a adivinar cual es?

Espero que os guste esta nueva combinación

4626675277_15efafdef6.jpg
 
  • #11
El reloj lo tengo desde ayer gracias a Patricia, la pluma ya tiene unos años, ¿alguien se anima a adivinar cual es?

Espero que os guste esta nueva combinación

4626675277_15efafdef6.jpg

Muy chula, con esos toques rojos... La pluma da para mucho ;-)
 
  • #12
Bonito enquadramento :ok::

Saludos

J Vargas
 
Atrás
Arriba Pie