• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expertos NOMOS

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Estoy a punto de hacerme con un Tangente "Sport" y querria saber si hay posibilidad de ponerle fondo visto.
Alguien lo sabe? La caja del Sport parece que es algo mayor que la del resto de Tangentes...
Gracias anticipadas.
 
Estoy a punto de hacerme con un Tangente "Sport" y querria saber si hay posibilidad de ponerle fondo visto.
Alguien lo sabe? La caja del Sport parece que es algo mayor que la del resto de Tangentes...
Gracias anticipadas.

Creo que el Tangente Sport lleva fondo visto...
 
Pues el tangente sport creo que lleva efectivamente la tapa solida de una pieza, no es gratuito si no para aumentar la resistencia al agua, por tanto hay que dejarlo como esta, si le pones una tapa con cristal seria no original dado que al existir solo en una version y ser la caja mas grande no le vale la del nomos normal. Yo si quisiera ver la maquina, muy bonita por cierto, compraria el clasico normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie