• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este creo que se venderá bien...

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Información de Mike Stuffler en TZ:

En breve disponible:

Unitas 6498
42mm
Lo mejor de todo: 425 € (con acabado standard)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,
 
Última edición:
Creo que tienes mucha razon. ;-)

Tiene una pinta estupenda, habrá que estar atentos :D.

saludos
 
Pues si que tiene buena pinta...

La caja y el bisel, el cepillado y el pulido....

Me gusta.

Saludos,
 

Hombre, es más bien otro cronómetro de marina...

Yo no veo el plagio por ningún lado (si es lo que querias decir), ya que el diseño no proviene de ningún reloj en concreto sino de una categoría.

Saludos,
 
Si, han fusilado el Stowa Marine, que a su vez fusiló el diseño de los cronometros de la Kriegsmarine de la II mundial.

Es una opción más economica pero habrá que ver el culito del nene, en el Stowa es de primera.
 
Se parece al Parnis.
 
  • #10
Es muy bonito y elegante
 
  • #11
Si, han fusilado el Stowa Marine, que a su vez fusiló el diseño de los cronometros de la Kriegsmarine de la II mundial.

Esto no lo entiendo, no fusila ningún diseño. Es un tipo-categoría de reloj ¿no?, como todos los b-uhr se parecen, porque si no no serían b-uhr...

Igual soy yo que me pierdo...no sé...


Es una opción más economica pero habrá que ver el culito del nene, en el Stowa es de primera.

El precio es 425 en acabado 'standard', en acabado 'top' son 695. A mi sólo me parece interesante (por precio) el standard, en el top ya nos acercamos demasiado a Stowa. Creo que la standard será un éxito...

Saludos,
 
  • #12
Esto no lo entiendo, no fusila ningún diseño. Es un tipo-categoría de reloj ¿no?, como todos los b-uhr se parecen, porque si no no serían b-uhr...

Igual soy yo que me pierdo...no sé...




El precio es 425 en acabado 'standard', en acabado 'top' son 695. A mi sólo me parece interesante (por precio) el standard, en el top ya nos acercamos demasiado a Stowa. Creo que la standard será un éxito...

Saludos,

Stowa MO hombre pobre :D

Y estoy de acuerdo. Un cronometro de marina siempre se inspirará en los más antiguos (de los cuales el padre es el de mi avatar:yhoo::)
 
  • #13
Si, han fusilado el Stowa Marine, que a su vez fusiló el diseño de los cronometros de la Kriegsmarine de la II mundial.

Es una opción más economica pero habrá que ver el culito del nene, en el Stowa es de primera.


La trasera:):

lostimage.jpg


La esfera no está mal, aunque el número 9 "abierto", no acaba de convencerme.

Saludos.
 
  • #14
Yo tambièn creo que se venderà bien.
 
  • #15
La trasera:):

lostimage.jpg


La esfera no está mal, aunque el número 9 "abierto", no acaba de convencerme.

Saludos.

Estoy contigo en lo del número 9. Cerrado me gustaría más, sin dudarlo.
 
  • #16
Tu si que sabes. Y encima seguro que le gana...
 
  • #18
Sólo digo que es igual que el MO, no he realizado ninguna acusación ni he juazgado que me parezca bien o mal, ni nada de nada. Sólo he dicho que es igual que el MO, que lo es. Pero más barato.

Lo del 9 no me había fijado, es verdad que se hace raro. El el acabado de la 6497 está lejos del MO, por lo menos en la foto que enseñais. Pero es verdad que es un buen precio para acceder a este modelo, igual que el MO es un mejor precio para acceder al Dornie, etc... Hay muchos modelos parecidos en este estilo de reloj. Eso ya lo sé.
 
  • #19
Es muy muy bonito, que bien quedaria como L3.
Elegante, discreto, refinado, ......................
Y bien de precio
 
  • #20
Parece robusto y muy bien de precio.
Muy bonito
 
  • #21
La palabra Archimede o la hacen de menor tamaño o jode mucho la esfera.
 
  • #24
Sólo digo que es igual que el MO, no he realizado ninguna acusación ni he juazgado que me parezca bien o mal, ni nada de nada. Sólo he dicho que es igual que el MO, que lo es. Pero más barato.

No si mi comentario anterior era porque me había sorprendido previamente el tuyo, espero que no te haya molestado, lo único que qería expresar es que claro que es igual que el MO, como también es igual que un montón de relojes cronómetros de marina, porque son eso, cronómetros de marina...

Lo que sí se puede suponer, es que desde la perspectiva del producto, es un poor man's MO, como han dicho anteriormente. Tiene como objetivo clientes que no quieran pagar (o esperar) lo que vale un MO y quieran esa estética de cronómetro de marina.

En este sentido, creo que al ser un reloj que 'homeajea' una categoría de relojes, no un reloj en concreto, no lo considero una copia.

Además, a un precio competitivo ofrece, zafiro, una caja Ickler y una Unitas (peladita eso sí).

No es un reloj que creo vaya a comprar nunca, pero me parece un producto muy digno que creo tendrá una buena aceptación comercial.

Saludos,
 
  • #25
La diferencia es que Stowa (al igual que en los b-uhr) sí que originariamente fabricaba relojes de ese tipo, y Archimede no. Y eso es fundamental.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie