• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

espero entrar dentro de poco

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
me encantan los flieger, y encima ahora la he tomado con el pvd negro. he visto creo que el 856 y 656...( no me interesan los cronos, salvo ornamentalmente)...he preguntado hoy y el U1 black tempus no se va a comercializar aquí. creo que cogeré el 856...pero qué es el utc?. asesorarme, que tal es la correa, el armis lo veo algo caro...como en realidad todos estos relojes....merecen de verdad la pena esos 1000 euracos?...son tan buenos pelucos...venga convencerme:D
 
A mí el 856s me viene haciendo guiños de un tiempo a esta parte :D:D , pero yo firme, no se por cuanto tiempo pero firme. ;-) :D:D

Por cierto UTC=GMT (más o menos) ;-)
 
me encantan los flieger, y encima ahora la he tomado con el pvd negro. he visto creo que el 856 y 656...( no me interesan los cronos, salvo ornamentalmente)...he preguntado hoy y el U1 black tempus no se va a comercializar aquí. creo que cogeré el 856...pero qué es el utc?. asesorarme, que tal es la correa, el armis lo veo algo caro...como en realidad todos estos relojes....merecen de verdad la pena esos 1000 euracos?...son tan buenos pelucos...venga convencerme:D

No es por tirar abajo la idea de los PVD, al que le gusten que se los compren, pero al menos que sepan que el PVD es un tratamiento muy delicado, es casi inevitable que se desgaste y aparezca metal base al aire. Quizás el mejor de los PVDs sea el de Sinn en aquellos modelos que llevan PVD+Tegiment, ya que se evita un poco más el desgaste.

Hayq ue tener en cuenta que el PVD tuvo su uso como instrymento para evitar los brillos del acero en relojes militares, pero ahora ya está superado por los plásticos como material de cajas de relojes militares.
 
Es vedad que han subido algo de precio (el IVA en Alemania se ha incrementado),pero siguen siendo unos relojes estupendos muy competitivos. Sólo tienes que mirar otros relojes de otras marcas para advertir que los precios están disparados o fijarte en lo que te ofrecen relojes con el mismo precio que un Sinn.

Lo que más valoro es su construcción sólida y robusta, la mecánica estupenda, el cristal de Sinn que me parece el más atractivo del mercado. Las correas sonvariadas. A mi me gusta la bi model, y su precio es lógico en relación a su calidad.

Respecto del armis dices que es caro. Has mirado por casualidad lo que cuesta un cierre desplegable de Lange en oro? alrededor de 1500 euros.
Y cuanto vale un armis de acero de marcas rimbombantes? de ahí para arriba. Es decir, casi casi como el reloj Sinn más caro.

Respecto del PVC, me gusta mucho, pero cuando me ofrecieron mi Sinn en acero o en PVC elegí el acero porque es probable que con el tiempo ocurra lo que te dice Suso.
 
Pet tiene toda la razón, viendo un B&R, en concreto el modelo BR 01-96 Acier y la esfera es clavada al 856 y la diferencia de precio es abismal.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie