• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ése del que no te cansas...

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Acaba el año y una vez más me arrepiento de no haber hecho lo que lo que la pereza (o mi subconsciente que es un inconsciente :-P ) no me ha dejado, un pequeño balance como el que hacen muchos foreros sobre con cuáles se empezó el año, cuáles han entrado, cuáles salido...

Este post es una pequeña invitación para que cada uno de vosotros pongáis una fotillo de ese reloj que te has puesto mucho, que tienes desde hace bastante tiempo y del que no te cansas...

Mi homenaje es para este sencillo junghans max bill. Me encanta. Hace 1 año y pico que lo tengo y sigo poniéndomelo muchísimo. Parece más grande que otros que sí lo son, pesa como un papel de fumar, es legible, cómodo, discreto... se escurre timidamente debajo de la camisa en el trabajo y saca orgulloso su lado más retro cuando contrasta con una camiseta :-P .
A las 20:40 horas más o menos grita un "clack", el salto delatador de un calendario invisble tras su esfera y que anuncia que sus agujas fueron montadas "a lo mecawendiez"...
Lleva puesta una pulsera nomos que teñí de azul marino muy oscuro.

Animaos y postead!
 
Es precioso, uno de mis futuribles, enhorabuena:clap:

bush-fail.jpg
 
Este es el mio:
Omega Railmaster. Fue por decirlo así, un regalo de recien casado de mi mujer hace 6 años.
Para mí, es el reloj
.
lostimage.jpg
 
Mi homenaje tiene que ser, por derecho, para mi Hamilton jazzmaster crono. Fue la recuperación del placer ( y el vicio) de los relojes después de años de "depresión alérgica", buscando información sobre él descubrí este foro donde es evidente que "me he quedado" , el escalofróo o patadón del Valjoux me recuerda cuando menos me lo espero qué reloj llevo ...Y la verdad es que aunque han caído otros relojes, la duda siempre es entre este y "uno de los otros, me cuesta estar más de un día o dos sin usarlo...O sea que, de momento es titular indiscutible ...

lostimage.jpg
 
De este

sin duda, el más cómodo y para mí elegante de los que tengo

lostimage.jpg
 
Este reloj lleva conmigo 1.5 años y es al que siempre vuelvo por comodidad, por versatibilidad y porque fue y es mi primer reloj de marca prestigiosa.

Ladies and Gentlemen => => => Mi SEAMASTER

lostimage.jpg
 
Última edición:
Seiko 5 Military. Los tendré más caros, con más nombre, pero éste me gusta para diario.
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


:D

Pierce restaurado por el gran relojero y forero francis
 
  • #10
Del que no me canso es del Marcello, me encanta su peso, su generoso tamaño pero sin llegar a ser demasiado grande, y su excelente precisión, hay muchos que lo odian, pero desde el punto de vista calidad precio sin pensar en marquismos, sigo convencido de que fué una excelente compra.

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues no me canso de este trocito de acero y aunque hemos pasado por una crisis, ahora hemos vuelto y estamos en plena luna de miel :D, mi JLC GRANDE REVERSO 976:


lostimage.jpg
 
  • #12
jod*r vaya foto más chula del reverso

Pues yo depende del día o más bien de la semana. Últimamente, no me separo del reverso 976 con su nueva correita de avestruz (entre semana de traje y tal) y los fines de semana y fiestas de guardar el seamaster, también con su nueva correa de piel negra haciendo juego con el dial (me encanta)

Os pondría fotos, pero perderían bastante los relojes (soy un negao)

Un saludo
 
  • #13
Que tal Javier?. Gracias por el cumplido de la foto hombre, es que poco a poco voy cogiendo experiencia con la cámara. Al final te hiciste con la correa, me alegro, ya te dije que valía la pena. El avestruz está hecho para el Reverso. Un saludo.
 
  • #14
Pues resulta que en un momento de enajenación total -no sé en qué estaba pensando :nea:-, puse a la venta mi PO; pero con el tiempo lo he "recuperado" -el reloj y el sentido común- y volvemos a estar juntos.


lostimage.jpg

La foto no es mía, qué más quisiera.

lostimage.jpg

Ésta si
 
  • #15
Va a hacer 1 año que lo compré y no me canso de él. Lo uso para todo y ha demostrado estar a la altura. Tengo otros, pero este tiene una presencia.... y clavado en +2,5 seg.

lostimage.jpg
 
  • #16
Hola .
Comparto opinión , y modelo .
Saludos .
 
  • #17
Acaba el año y una vez más me arrepiento de no haber hecho lo que lo que la pereza (o mi subconsciente que es un inconsciente :-P ) no me ha dejado, un pequeño balance como el que hacen muchos foreros sobre con cuáles se empezó el año, cuáles han entrado, cuáles salido...

Este post es una pequeña invitación para que cada uno de vosotros pongáis una fotillo de ese reloj que te has puesto mucho, que tienes desde hace bastante tiempo y del que no te cansas...

Mi homenaje es para este sencillo junghans max bill. Me encanta. Hace 1 año y pico que lo tengo y sigo poniéndomelo muchísimo. Parece más grande que otros que sí lo son, pesa como un papel de fumar, es legible, cómodo, discreto... se escurre timidamente debajo de la camisa en el trabajo y saca orgulloso su lado más retro cuando contrasta con una camiseta :-P .
A las 20:40 horas más o menos grita un "clack", el salto delatador de un calendario invisble tras su esfera y que anuncia que sus agujas fueron montadas "a lo mecawendiez"...
Lleva puesta una pulsera nomos que teñí de azul marino muy oscuro.

Animaos y postead!

Buenas!
Es una auténtica monada.:drool: No lo veo en la página oficial. Se sigue fabricando? Me puedes orientar sobre precios?

Gracias!!
 
  • #18
No me canso de mi pam111., ni de mi Oris TT1, ni de mi JLC Kaenderhur.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #19
No me canso ni me cansaré nunca de mi Seamaster Bond...fue mi primer gran reloj.
 
  • #20
Este no se separa apenas, bien es verdad que es el que mas me mima....;-)

lostimage.jpg


Salute.
 
  • #21
Un clásico precioso del que no me extraña que no te canses....
 
  • #22
Afortunadamente nunca me he cansado de un reloj, por lo que tendría que ponerlos todos.
 
  • #23
yo este año al que le hado mas caña ha sido El Odisea, robusto fiable sirve para todo y lo mejor que es nuestro


lostimage.jpg


perdon por la foto pero las BB y yo no damos para mas

el año que viene ya veremos
 
  • #24
De tanta preciosidad, es imposible cansarse
H.Moser & Cie.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie