• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es demasiado pequeño el 356?

  • Iniciador del hilo popolac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

popolac

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Viendo el censo de poseedores de Sinn he visto que los dos modelos que más tienen los usuarios son el 356 y el 756. Ambos me gustan, pero quiza un poco más el primero. Pero viendo la página de Sinn he visto que el diámetro del 356 es 38.5 mm. No tengo una muñeca demasiado grande (17 cm), pero ¿no se verá el reloj un poco pequeño? Me encanta su diseño pero esta duda me echa para atrás.

Por favor si sois tan amables me gustaria disponer de vuestras opiniones, sobre todo de aquellos usuarios que poseen o han tenido uno o ambos modelos.

Un saludo.
 
Lo del tamaño del 356 es relativo;al tamaño de la muñeca y a otros relojes que tengas.Al no tener bisel aparenta algo más;a esto se le añade que es relativamente alto..Diría que en tu muñeca de 17 ,la sensación será de llevar un reloj mediano..pero desde luego comparado con la mayoría de relojes actuales ...de 42 mm por, ej si que se le ve algo pequeño.
 
Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo, como siempre, con lo que escribe Jesus G en cuanto al tamaño del 356, ya que por su altura y sobre todo por ser una esfera tan limpia, parece más grande de lo que es en realidad.
La pena es que no puedo ser de gran ayuda, ya que tengo una muñeca mucho más pequeña que la tuya (14 cm) y he de decirte que para mí es un tamaño perfecto, eso si, aunque tiene un altura considerable, me resultó tremendamente cómodo desde el primer día.

Os dejo una foto que hice hace tiempo (perdón por la calidad, está muy movida)

lostimage.jpg


Y de propina, os dejo otra.

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Lo del tamaño del 356 es relativo;al tamaño de la muñeca y a otros relojes que tengas.Al no tener dial aparenta algo más;a esto se le añade que es relativamente alto..Diría que en tu muñeca de 17 ,la sensación será de llevar un reloj mediano..pero desde luego comparado con la mayoría de relojes actuales ...de 42 mm por, ej si que se le ve algo pequeño.

+1 :ok::
 
Que bonita la foto en sepia!..lo que si tengo claro...tamaño al margen...es que con sus 38,5 mm da una lectura perfecta.
 
Yo no lo veo pequeño, a menos que sólo te gusten los XXXL. Yo lo veo muy equilibrado.
 
Tengo la misma duda y la misma muñeca que tu.Si fuera de 40mm ya lo tendria,es un reloj que me gusta mucho.
 
38.5 mm para mi es la medida perfecta!
 
Aunque lo de los tamaños sea relativo y cuestion de gustos, parece que caminamos hacia tamaños xxl, no?
 
  • #10
Hola,

para la medida de tu muñeca es un tamaño que te que te quedará muy bonito.

Saludos
 
  • #11
Es un reloj muy equilibrado y salvo que estés acostumbrado a llevar siempre relojes de 44mm para arriba, lo veras bien. Además es muy agradecido luciendo casi cualquier correa...

prueba-17.jpg


sinnnato01.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Una autentica belleza de reloj,
la esfera es preciosa, y con el plexi y los pulsadores está compensadísimo estéticamente.

:clap::clap:
 
  • #13
Con tu diámetro de muñeca estoy casi seguro de que no te va a quedar pequeño, yo no lo dudaba, a por el :yes:.
 
  • #14
Está bien, pero me gustaría más con 40 mm
 
  • #15
El reloj es muy bonito,dice.Ahora, si usas habitualmente 42 para arriba lo verás pequeño.
 
  • #16
Al final creo que los relojes grandes será una moda pasajera pero un tamaño entre 38 y 40 siempre será equilibrado. Modesta opinión la mia
 
  • #17
está bastante bien para una muñeca "normal"

Yo hice un cambio (graicas manrique) y desde entonces no me lo quito. Cuando le puse el armis, parece un poco más grande. Aunque le va cualquier correa, todo un relojazo!! Estoy encantado con el!:yhoo::
 
  • #18
Este reloj me encannnnta, pero la inmensa mayoría de los que uso tienen de 42 en adelante, y raramente alguno de 40, si creciese unos mm más estaría en mi muñeca, pero vamos... Sin dudarlo, una preciosidad que si no tienes una muñeca grandota... A por el !!! No creo que nunca vaya a volver la tendencia generalizada de relojes de 40 o menores, aunque siempre seguirán existiendo. Saludotes

Pues entonces mira el Pilot de Davosa que es 42 mm a ver que te parece:

lostlink.jpg


No es lo mismo, pero....
 
  • #19
Bajo mi punto de vista es un poco pequelo.Yo creo que entre 40 y 43 es la medida buena para casi todos.
saludos
 
  • #20
¿pequeño?

Como dicen por ahí,es relativo.A mi no me parece pequeño, pero mi muñeca es muy fina.Es un reloj muy equilibrado y para los que no lo habéis visto en directo,deciros que gana mucho.Si llego a saber cómo es y lo que transmite,lo hubiera comprado hace muuucho tiempo.Siempre me gustó,pero en vivo impresiona.
 
  • #21
El 356 me los probé hace poco tiempo -muñeca de 16.5- y lo encontré un poco justo -y no soy de relojes grandes-; el reloj es precioso, la visibilidad perfecta, pero a mi MDD le pareció un tamaño justo para ella.

Por cierto, excelente el trato que nos dispensó Patricia.
 
  • #22
Para mi gusto el 356 es de los Sinn más bonitos que hay (junto con el 756 y 757).
Por el tamaño opino que al no llevar bisel sus 38 mm parecen más grandes.
Yo llevé uno una temporada y la verdad es que su aire de flieger clásico es una delicia....que pena que no fuera mío.
Creo que no se puede comparar con un 756 principalmente porque la esfera es totalmente distinta....la configuración bicompax del 756 y 757 es preciosa.
Cualquier elección será buena, uno es más clásico y otro más técnico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie