• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

epos-meistersinger

  • Iniciador del hilo dirdamnoel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dirdamnoel

Forer@ Senior
Sin verificar
Me atraen los relojes de una sóla aguja y he visto dos francamente interesantes. El Meistersinger automático 2824 y el epos sophistiquee automático en cuya web indica qaue posee movimento EPOS HS.
¿Qué movimiento es éste, y la relación calidad-precio y fiabiliad de ambos relojes?.
gracias y saludos.
 
El calibre del Epos está basado en el ETA 2892-A2. Calidad y fiabilidad de los calibres fuera de toda duda. En lo de calidad/precio no me meto, pero son unas marcas que encuentro interesantísimas y muy elegantes.
 
Desconozco el modelo de Epos, respectivamente nunca lo he tenido en mis manos.

Tengo un Meistersinger con una aguja y estoy encantado. Es el reloj que llama más la atención.

Recomiendo a Meistersinger - ya que han sido los 'primeros' que han sacado el formato de una aguja al mercado - más bien que han reanimado este diseño.

Hay también otras alternativas como:
- Jörg Schauer
- Schaumburg Watches etc.

Un saludo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie