• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre tus sábanas....

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues, casi no lo enseño...lo recibí en un cambio, y después de varios días sus 38-39mm o me acababan de convencer.
le hice unas fotos para ponerlo a la venta...y empecé a oir la llamada:-P , sinner que eres un sinner !!!!!:-(( :-(( :-((

No pude resistir !!! se queda conmigo !!!

Aqui está el objeto de mi deseo..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


De perfil...

lostimage.jpg


El culete...

lostimage.jpg


Sinn 256 ahora en una correa tipo "Bund" como debe de ser :D :D :D
en la tradición que comenzó con ls Heuer y que Sinn tomó tan increíblemente bien con el 156.
 
¡Felicidades! y te voy a contar un secreto...

Pues que cuando lo vi en el SC (digoooo, en el FCv) te juro que el corazón me dio un vuelco: por un momento pensé que era efectivamente el 156.

De haber sido así, te garantizo que en este moimento sería yo quien estaría enseñando a la criatura, y a ti ni te hubiera dado tiempo siquiera de reconsiderar su venta... ;-)


lostimage.jpg



Menos mal que hay tantos objetivos por alcanzar...

Saludos, y welcome to the sinn pit :D
 
Ya quisiera yo...:D
Ese Lemaniaaaaa :-P , aunque la verdad es que a este pequeñito no se le pueden sacar faltas, si acaso, lo que me echó a mí para atrás, fué que no fuese 41-42 mm en vez de los 39mm que trae...:(
 
Pues apuntado quedas en el registro ;-)
 
Pues que cuando lo vi en el SC (digoooo, en el FCv) te juro que el corazón me dio un vuelco: por un momento pensé que era efectivamente el 156.

De haber sido así, te garantizo que en este moimento sería yo quien estaría enseñando a la criatura, y a ti ni te hubiera dado tiempo siquiera de reconsiderar su venta... ;-)


lostimage.jpg



Menos mal que hay tantos objetivos por alcanzar...

Saludos, y welcome to the sinn pit :D

Pues a mí también me dió un pampurrio cuando lo vi. Si llega a ser el 156 habría habido más que palabras, "Duelo en la Alta Sierra".:D:D:D
 
No será el 156, pero es bien bonito. EMHO has hecho muy requetebien en dar marcha atrás. Un abrazo,:)
Luis
 
A mí también se me apareció el gusanillo, pero me concentré y me dije a mí mismo... PAM 112, PAM 112, PAM 112... y se me pasó ;-).... menos mal, porque ya tengo otro en en punto de mira y reservadito ;-), del que ya haré oportuna presentación, aunque igual tengo que soltar lastre por el camino.

Sí Luis ese que supones y que no me pongo.
 
Última edición:
Pues a mí también me dió un pampurrio cuando lo vi. Si llega a ser el 156 habría habido más que palabras, "Duelo en la Alta Sierra".:D:D:D

Es que si llega a ser el 156 sé que unos cuantos nos hubieramos tirado con el cuchillo entre los dientes a por él...:D ;-); afortunadamente Pulga ha recapacitado y le ha dado una nueva oportunidad a esa preciosidad que, aunque no es el 156 tampoco va mal servido.

Saludos;-)
 
  • #10
ya hablaremos del gobierno ;-) de momento es sólo una posibilidad, pero si sigue en el baúl.... a buscar nueva casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie