• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos 2 cual os comprariais? 2 Sinn!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
sinn356decoratedf_2140_detail.jpg






lostimage.jpg
 
El negro

El negro, sin dudarlo.
 
Negro, el salmon no me termina;-)
 
Creo que tendría la misma duda que tú, si ya tubiera muchos negros, quizas probaria con el "salmón", en cambio si fuera para usarlo a diario, el negro.
 
El "cobre" debe verse al natural. Todavía no he visto una foto que le haga justicia.
 
Dificil elección. Mira que hay relojes bonitos y vas a solicitarnos escoger entre estos dos... Ummmmmmmmmmmmmmm. ummmmmmmmmmm. El cobre, quizás.?????8o
 
Yo en su día opté por este, y no me arrepiento

wood1.jpg


Saludos,

Tony
 
A mi particularmente tambien me gusta mas el negro.
 
Sin dudar ni un segundo, el negro.

Un saludo!!
 
  • #10
El negro ;pero depende de que relojes tienes y/o algún Sinn mas
 
  • #11
Es muy personal... pero coincido con la mayoría: el negro.
 
  • #12
Pues ha quedado bastante claro, gana el Negro.
 
  • #14
A mí me gusta más el salmón, me encanta, es único.

Además seguro que tienes más de uno negro...
 
  • #17
El salmon es bonito,bueno bonito es el atun, pero lo que quiero decir que el salmon me parece mas bonito,ademas y sobre todo porque relojes negros ya tendras pero color salmon seguro que no, y asi si compras el salmon ,tendras un reloj mas diferente.
 
  • #18
Yo me quedo con los dos!
 
  • #19
El salmon es bonito,bueno bonito es el atun, pero lo que quiero decir que el salmon me parece mas bonito,ademas y sobre todo porque relojes negros ya tendras pero color salmon seguro que no, y asi si compras el salmon ,tendras un reloj mas diferente.

lostimage.jpg


:whist::
 
  • #20
El cobre. Me gustas esas esferas ghilocheadas, creo que se dice, que cambián de color según el ángulo.
 
  • #22
El negro. Va con todo y nunca cansa. Yo juego siempre al negro. Además, desde el primer martes después del primer lunes de éste mes de noviembre,se puede decir con más tranquilidad.
Saludos.
 
  • #23
también me quedo con el negro. El otro no me disgusta, pero seguro que con el tiempo...
 
  • #24
No veo un flieger en color salmon
 
  • #25
Creo que era Henry Ford el que decía que no importa el color de un coche, siempre que sea negro. Pues eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie