• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encaprichado con el Meistersinger de Jaipe

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OliverM

OliverM

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, despues del hilo abierto por Jaipe hace unos días, me he encaprichado con uno igual. Dadme vuestras opiniones al respecto o aconsejadme sobre que modelo comprarme y si alguno de vosotros lo tenéis y queréis deshaceros de él.

https://relojes-especiales.com/threads/un-dia-en-el-campo-con-mi-meistersinger-fotos.125323/

Me interesa remonte manual, esfera blanca en 43 mm., fondo visto y una sola aguja...


En cuanto pueda me escaparé a Uhren para toquetarlo un poco.
 
Jaipe, deja de hacer fotos tan chulas que luego vamos todos mareados!!:D:D
 
me encanta ese reloj,tendre que pillar uno cuando pueda,en concreto a mi me gusta el 01 con esfera crema
 
:laughing1::laughing1::laughing1:...es que somos..."caramelo veo...caramelo quiero..." :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludotes ;-)

Seguro que era caramelo::Dbt::

Reloj veo, reloj quiero....y más si es original y diferente....

Y nos lo presentan de esas maneras....
 
:laughing1::laughing1::laughing1:...es que somos..."caramelo veo...caramelo quiero..." :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludotes ;-)[/QUO

Passa algo? :-((:-((:-((pues yo tambien "culo veo, culo quiero" o biologicamente hablando " citopigio veo, citopigio quiero":yhoo:::yhoo:::yhoo:: y eso que me han congelado la pension::cry::::cry::::cry::
 
ese que dices es el mas bonito EMHO

lostimage.jpg


para babear un poco:drool::drool:
 
Yo tengo el número 1, que creo recordar que monta un calibre ETA 2831, que viene a ser la versión manual de la familía "28"

MeisterSinger003.jpg

Es el más económico de la marca,... bueno, de este estilo y económico este que me montó Epicuro150, ¡y lleva Unitas...!


Onehand001.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie