• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eleccion u1 o ux

  • Iniciador del hilo nosferatux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatux

nosferatux

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy pensando en comprarme un sinn y ha visto los modelos u1 y ux. esteticamente me gusta mas el ux lo malo es que para cambiar la pila debes mandarlo a la casa, donde imagino que te clavaran bien. por otro lado del u1 no me terminan de convencer las agujas (me gustan las del ux).

tengo un gran dilema ya que lo ideal para mi seria el u1 con las agujas del ux. seria ideal ja ja

vosotros que opinais?
 
Pues entonces el U2, que tiene las agujas parecidas al UX. Desde luego una de las cosas más´características del U1 son las agujas, si no te gustan, no hay nada que hacer.

Saludos
 
estoy pensando en comprarme un sinn y ha visto los modelos u1 y ux. esteticamente me gusta mas el ux lo malo es que para cambiar la pila debes mandarlo a la casa, donde imagino que te clavaran bien. por otro lado del u1 no me terminan de convencer las agujas (me gustan las del ux).

tengo un gran dilema ya que lo ideal para mi seria el u1 con las agujas del ux. seria ideal ja ja

vosotros que opinais?

El U1 gana muchisimo al verlo en la tienda, sobretodo con el tema de las agujas, aunque si lo has visto ya y no te convence, pues no se que decirte.

El U1 me encanta, aunque el Ux esta muy bien tambien, cualquiera de los dos es una gran eleccion.
 
solo los he visto en fotos, a ver si tengo un rato y me paso por la tienda. a ver si las agujas del u1 me convencen mas en persona
 
A mi al principio las agujas del U1 no me gustaban...y al final resulta que no me quito el reloj ni para ir con traje. :ok::
 
posiblemente tengais razon. lo unico que no me convence es el tema de las agujas sobre el resto posiblemente me guste mas el u1 ya que esfundamentelmente es el tema de el cuarzo lo que no me termina de convencer del ux.
 
A mi las agujas del u-1 no me acaban de convencer de momento,el que me gusta mas es el u-2, ademas es un 2000mts,con gmt y esos numeros en rojo de la esfera es muy chulo,aunque la diferencia de precio en comparacion al u-1 es notable.
 
estéticamente me gusta más el ux lo malo es que para cambiar la pila debes mandarlo a la casa, donde imagino que te clavaran bien.

La pila del UX dura entre 5 y 7 años y el coste de cambiarla es de 30 euros actualmente (hay que rellenar de aceite después la esfera) + costes de transporte.
 
solo?????, co.... pense que serian alrededor de 300. creo que entonces ya esta decidido, me pillare el UX, gracias a todos por los consejos
 
  • #10
Pues entonces el U2, que tiene las agujas parecidas al UX. Desde luego una de las cosas más´características del U1 son las agujas, si no te gustan, no hay nada que hacer.

Saludos

Toda la razón el amigo Affo.

Si no te gustan las agujas del U1 no te gusta el U1 porque gran parte de su personalidad radica, precisamente, en ellas.
Yo tengo uno y me encantan.

Suerte.
 
  • #11
del u2 no me gusta ni la esfera ni el precio :). he encargado el ux, ya lo presentare por aqui cuando llegue
 
  • #12
soy dueño de un U1 y la verdad que tuive las mismas dudas que tu el U2 no me convencia la esfera el UX me parece el más acertado esteticamente y tecnologicamente tambien pero me gustan los mecanicos el U1 fue el elegido ya que cuando vi las agujas al natural vi que no loe quedaban mal y ganaba mucho al natural. Suerte con la elección.
 
  • #13
tienes razon, y me gustaria el UX en mecanico, pero el mas parecido es el U2 si no fuese por la esfera. cuando me llegue ya os contare
 
  • #14
solo?????, co.... pense que serian alrededor de 300. creo que entonces ya esta decidido, me pillare el UX, gracias a todos por los consejos

Pregúntale al forero Uhren por el importe final de la operación de cambio de pila, pero yo no lo dudaba: U1.
 
  • #15
alano, el problema es que no me gustan las agujas. y si me comprara el U1 al final acabaria vendiendolo.
 
  • #16
SINN U1 (sinnduda).
 
  • #17
ademas yas no tiene remedio esta encargado y pagado :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie